LUG / NOTICIAS

R. Albés: "El partido de mañana es importantísimo. El rival tiene un gran equipo. Si no damos valor a eso, seremos nosotros los que podemos vernos ahí"

Comparecencia del preparador albivermello

Volver

25/11/2021 13:37

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento de esta mañana, Rubén Albés asistió al Anxo Carro para atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la AD Alcorcón (viernes, 21:00h). Analizó la situación del equipo y habló de la dificultad que entraña el encuentro de mañana en Santo Domingo.

"Para mañana Fran Vieites está descartado. Tiene una rotura pequeña. Campabadal tampoco estará mañana"

"El tema de Eddy se tratará después. Está entrenando bien, en buen estado, pero mañana tenemos un partido difícil, no podemos pensar en otras cosas"

"Fran está dotando de solidez a la AD Alcorcón. Amenazan mucho la última línea, nos obligará a tener una estructura y un ritmo altos para poder hacernos con el partido"

"Siento que nos medimos a un rival que va a entregar todo. Juegan en casa, contra un rival directo. Quiero que seamos nosotros mismos, debemos competir desde un punto emocional similar. Es uno de los partidos más importantes de la primera vuelta"

"Hemos recuperado cierta solidez defensiva, y nos hemos adaptado bien a los contextos. Hay que asustar al rival, cuando podemos pegar, hacemos daño. Es una de las líneas de crecimiento"

"Si no hay jugador específico, hay que pensar cómo mantener el rendimiento del equipo. Tenemos diferentes opciones, y espero que acertemos mañana con el tema de la lateral"

"La victoria nos reforzaría. Sabemos que hay que ser estables para llegar a los 50 puntos. Tenemos que prolongar las dinámicas positivas. Estamos en ese asunto, es lo que nos permite estar fuera de descenso"

"Los jugadores jóvenes aportan muchas cosas. Hemos tenido que acelerar procesos de vuelta. Todos los jugadores jóvenes son mejores ahora de lo que eran antes. Están creciendo, eso forma parte del patrimonio del club. Asumimos los peajes"

"Por encima de los resultados, tenemos que ver el proceso. Hay que cuidar a los chicos jóvenes. Los capitanes y veteranos suman mucho en este aspecto. Eso nos permite trabajar mucho mejor"

"Óscar es un gran portero. Ha trabajado muy duro para volver. Tenemos plena confianza en su rendimiento. Julen es un portero joven, que está creciendo, y combinando bien la experiencia con el filial"

"Gerard está mejor cada día. Tuvo buenos momentos en el último día, y tuvo sensaciones positivas que le pueden acercar al equipo titular"

"El partido de mañana es importantísimo. Es el equipo que más años lleva en la categoría de forma consecutiva. Tiene un gran equipo. Si no damos valor a eso, podemos vernos ahí nosotros. Hay que hacer un partido brutal para ganar. Hay que darle valor"

"Es un partido muy difícil. No podemos perder concentración. Mañana partido importante, el más importante del final de año"