LUG / NOTICIAS

R.Albés: “No podemos parar, no entendemos salir a especular, no podemos salir a otra cosa que no sea a ganar. Es lo que somos, un equipo de emoción”

Comparecencia de prensa del míster albivermello en la previa del encuentro frente al CD Mirandés

Volver

02/11/2021 14:10

La rueda no para. Una vez finalizada la jornada 12 del campeonato liguero, el CD Lugo afronta una nueva jornada intersemanal, esta vez contra el CD Mirandés (Anduva, 3 de noviembre, 19:00). Rubén Albés comparecía en la sala de prensa del Anxo Carro: 

"Sobre las bajas, tenemos la de Gerard, y sumamos a Iriome. Tendremos a Alberto como alta en la lista"

"El CD Mirandés tiene un potencial enorme, mucho talento y capacidad goleadora. Tienen una organización que genera un volumen ofensivo alto. Tiene jugadores que pronto estarán en Primera, y muchos de canteras importantes"

"Cuando hacen cambios, incluyen jugadores que cambian dinámicas con su presencia. Será un partido muy difícil, en el que tendremos que hacer un gran esfuerzo para repetir la actuación de este sábado"

"No podemos parar, no entendemos salir a especular, no podemos salir a otra cosa que no sea ganar. Es lo que somos, un equipo de emoción, es lo que podemos ofrecer. Tenemos que salir con todo"

"Sacaremos el mejor once que esté en disposición de rendir a nivel alto. En algunas posiciones nos encontramos con carencias grandes, mucha falta de alternativas. Sumamos muchos minutos, lo ideal habría sido tener algún tipo de cambios"

"Gerard modifica comportamientos en los grupos tácticos del perfil. Antes se podían hacer unas cosas, ahora haremos cosas similares, pero no iguales. Es un jugador top para la liga, su pérdida es algo duro"

"El otro día, el equipo se rehízo a su ausencia. Jaume se ganó el repetir, tiró la puerta con su actuación"

"Gerard tiene un pequeña rotura, esperamos que no tarde mucho en volver. Tenemos que valorar sus sensaciones"

"La juventud te da un atrevimiento especial. Aunque adaptemos cosas en función del rival, creemos mucho en nuestra identidad. Queremos partidos de ida, no de vuelta. El caos no nos beneficia"

"Campa será baja para el partido de mañana. No es algo importante, pero no podrá estar en esta semana particular. Canella está superando sus molestias, intentando coger ritmo de competición. Es inteligente, y su experiencia le hace competir al nivel"

"Canella nunca baja del 5. Eso, para nosotros, es oro. Manu Barreiro está algo mejor, vamos incluyendo su presencia en el proceso, estamos en la línea correcta para su entrada"

"Iago y Sergio me gustan mucho. Lo bueno es que si juega uno, no juega el otro. Uno es internacional, el otro es de perfil mixto, un gran defensor. Son dos jugadores de muy buen nivel para la categoría"