LUG / NOTICIAS

Renovación online de abonos. Temporada 20/21  

La plataforma online de renovación se encuentra operativa

Volver

14/12/2020 19:24

La venta online de abonos del CD Lugo para la presente temporada ya se encuentra operativa a través de la página web oficial del club.

La renumeración de los abonos, con la que se ajustó al máximo criterios de ordenación para el carnet del aficionado albivermello, precisó de un nuevo diseño de la plataforma de acceso y renovación por parte del partner comercial de venta online, la cual, tras algunos días de comprobaciones, ya se encuentra en perfecto funcionamiento.

El sistema resulta muy sencillo. Accediendo a la web oficial www.cdlugo.com, entraremos en el portal “abonados”, situado en la parte superior izquierda de la página de acceso. Una vez dentro, debe solicitarse el ID de abonado para la renovación, un código personal que servirá de credencial para el proceso. Para ello, una vez dentro de esta opción, se aportará el correo electrónico de contacto, nombre y apellidos, número de abonado de la temporada 19/20, teléfono de contacto y fecha de nacimiento.

Una vez recibido el ID de abonado en el correo aportado, debe accederse de nuevo al portal “abonados”, para rellenar el acceso con el citado ID, más el PIN de abonado (los cuatro últimos números del DNI). Con los datos correctos, se abrirá el panel de “Gestión de Abono”, en el que podrá formalizarse la renovación del carnet con el pago correspondiente.