LUG / NOTICIAS

¡Renueva tu Abono Provincial Reducido con el formulario digital!

Más facilidades para que nuestros abonados provinciales puedan asistir a una nueva temporada

Volver

03/08/2022 14:02

El CD Lugo pone a disposición de sus aficionados de la provincia otra nueva vía para la obtención del Abono Provincial Reducido. Desde este momento, aquellos abonados que deseen renovar su carnet durante el presente periodo de renovaciones, o aquellos que quieran adquirirlo a lo largo de la campaña, podrán hacerlo en remoto y a través de la página web oficial del club.

El APR se dirige exclusivamente a aquellos abonados albivermellos que residen fuera del Concello de Lugo, y para facilitar su inscripción, el club ha dispuesto una nueva herramienta en su principal plataforma en el siguiente enlace :

https://www.cdlugo.com/albivermellos/camp_abonados_2223/abono-provincial-reducido

Para el Club Deportivo Lugo la provincia forma una parte inseparable de su identidad. En la pretemporada 2022/23 el Club volverá a orientar sus escenarios y principales hitos hacia las localidades y comarcas vecinas. Una muestra inequívoca de la importancia que para el Club tiene la provincia lucense y todos los albivermellos que en ella residen.

El Abono Provincial Reducido (APR) surge como elemento dinamizador de la oferta para los aficionados albivermellos de la provincia que quieran seguir a su equipo gracias a un carnet amoldado a sus circunstancias.

Un abono adaptado, que reduce su coste a la mitad de las tarifas equivalentes, y que permite el acceso a diez partidos de liga regular, más uno de Copa del Rey, a elección del propietario. Una herramienta que pretende congregar al mayor número de albivermellos posible, y que supone un “abono a la carta” para nuestros aficionados.

La tramitación del APR seguirá el mismo calendario de la campaña de abonados que el resto de abonos. Atendiendo a la ampliación del plazo de renovaciones hasta el próximo 19 de agosto: