LUG / NOTICIAS

Ricard: “El equipo va a más cada día, convencido de lo que hace. Esta semana tenemos un rival complicado, pero estamos seguros de nuestras posibilidades”

Rueda de prensa del lateral catalán

Volver

13/10/2021 14:20

Turno para Ricard Sánchez en la comparecencia de prensa de hoy. El lateral tarraconense analizaba el momento del equipo, y la situación en la que el bloque llega al partido frente al Burgos CF de esta semana. Asegura también sentirse cómodo en cualquier demarcación requerida por el técnico, demostrando una polivalencia ya conocida en el Anxo Carro:

"Mis sensaciones son buenas, jugaré de lo que necesite el equipo, quiero sumar"

"Veo al equipo trasladando muy buenas sensaciones, todos a uno, somos una piña. El trabajo es espectacular "

"Sabemos que el partido ante el Burgos CF será complicado, es un rival difícil. La clave es seguir creciendo cada día, y no fijarnos en el rival"

"Jugar en el Anxo Carro es un privilegio, la gente se nota muchísimo, son parte de nuestros éxitos, sin ninguna duda. Nuestra gente siempre está ahí"

"Me encuentro bien, la posición en la que jugué este pasado partido no es nueva para mi. En categorías inferiores ya disputé partidos ahí y creo que puedo ayudar"

"Sentimos que el equipo va a más cada día, convencido de lo que hace. Esta semana tenemos un rival que plantea los partidos de una manera complicada para el contrario, pero estamos seguros de nuestras posibilidades"

"Me encuentro muy adaptado a la ciudad, es un buen sitio para mi, y estoy muy agradecido por todo lo que estoy viviendo desde que llegué a Lugo "

"Estamos trabajando duro para preparar un partido que es importante para nosotros. Creo que el grupo llega en un buen momento a un partido como éste "