LUG / NOTICIAS

Rubén Albés: "Necesitamos mucho a la gente, va a ser muy difícil. Ellos nos harán sentir que podemos estar por encima del rival"

El míster albivermello atendió a los medios en la previa del partido frente al Burgos CF

Volver

28/01/2022 14:00

Turno en la sala de prensa para Rubén Albés. El preparador albivermello atendía a los medios de comunicación en la previa del partido frente al Burgos CF de mañana (18:15, Anxo Carro). Animó a la afición a bajar al campo para disponer de un apoyo que se torna vital para conseguir la victoria contra un rival directo.

"El Burgos CF 
es un equipo con mucho potencial. Eficacia a balón parado, conducción de contras, fortaleza y organización colectiva... Plantea partidos difíciles, hay que hacerlo muy bien. Es un partido de siete puntos"

"Necesitamos mucho a la gente, va a ser muy difícil. Ellos nos harán sentir que podemos estar por encima del rival. Espero que sea un día en el que nos arropen con energía"

"Tienen jugadores de nivel, con potencial. No sólo Juanma y Pablo, tienen mucho más. Lo que más me preocupa es que mantengamos el nivel. Tenemos que neutralizar sus armas, estar en alerta 90 minutos, y aprovechar la emoción de la gente"

"Sabemos que con nuestras armas podemos derrotar a cualquier rival. Pero necesitamos un partido completo"

"Gerard es un jugador importante, representaba mucho. Buscaremos, en nuestras posibilidades, una alternativa para no empeorar y seguir siendo competitivos en todos los aspectos. A medida que pasan los días tenemos que ir adaptando las preferencias"
"Sólo tengo palabras de agradecimiento para Gerard, hemos hablado mucho. Creo que en lo suyo es el jugador más determinante de la liga. Ha sido un lujo para nosotros"

"Álex Pérez vuelve a convocatoria, Canella está cerca, y sobre Mayoral, no esperamos su vuelta a corto plazo"

"La dinámica habla de muchas cosas. Ojalá la podamos prolongar. Todo lo que dure, será tremendamente positivo para todos"

"Perder al jugador más desequilibrante te hace más previsible, pero mi misión es buscar soluciones. Trataremos de mejorar prestaciones con lo que tenemos. En el caso de Cuéllar, nos da aire su presencia con el equipo. Es una alternativa más"

"Los jugadores están cómodos en el equipo. La gente se siente muy bien aquí. No creo que haya más salidas. El tema de las llegadas tiene aún recorrido. Es una pregunta para la dirección deportiva"

"Pedro es un futbolista que llevaba dos temporadas con el primer equipo. El año pasado tuvo pocos minutos, y ha estado con una lesión importante. Por la situación que teníamos, se entendía que debía buscar minutos fuera"