LUG / NOTICIAS

Sebas Moyano: "No miraremos nada más, sólo nos centramos en buscar la victoria para poder celebrar la meta con nuestra gente, en nuestra casa"

El atacante albivermello se pasó por sala de prensa

Volver

10/05/2022 11:00

Turno en sala de prensa para Sebas Moyano. El jugador albivermello respondió a las preguntas de los medios antes de la vuelta del equipo al trabajo en O Ceao (11:00h). En el horizonte, el vital duelo frente al CF Fuenlabrada (sábado, 16:00h.), un encuentro que puede servir para sellar definitivamente la permanencia. Moyano valoró la dificultad de un rival que, pese a no necesitar los puntos, planteará un duelo complicado y buscará llevarse la victoria. 

"El partido está marcado en rojo, esperamos conseguir la victoria y lograr la permanencia. Tenemos claro que es un día importante"

"El CF Fuenlabrada vendrá con ganas de competir, seguro. Trataremos de hacer el mejor partido posible"

"Para mí, jugar en este equipo, y en Segunda, es un orgullo tremendo. Estoy contento con el año, y espero seguir sumando en lo posible"

"El rival competirá con orgullo, tenemos que estar muy bien para poder cerrar la permanencia aquí con nuestra gente"

"Puntuar fuera de casa no es fácil, hemos hecho muy buenos números en casa, aquí se ha cimentado nuestros números. Hemos tenido una temporada muy buena gracias a eso"

"Queremos conseguir el objetivo por nuestros propios medios. No miraremos a nadie, sólo buscaremos la victoria para poder celebrar la meta con nuestra gente, en casa"

"Nos medimos a un buen rival, pero tenemos claras nuestra armas, somos un equipo característico, y que busca aprovechar sus ventajas, sobre todo en nuestra casa"

"Es verdad que si consigo otro gol me sitúo en mis mejores números en la categoría, pero no pienso en ello, sólo en sumar al equipo en todo lo que pueda. Estamos preparados para conseguir el objetivo"