LUG / NOTICIAS

Señé: "Somos ambiciosos, buscaremos seguir creciendo. Veo un gran equipo, podemos estar más arriba. No nos conformamos"

El centrocampista catalán comparece ante los medios de comunicación

Volver

27/01/2022 14:30

Turno para Señé en la sala de prensa del Anxo Carro. El centrocampista albivermello respondía a los medios de comunicación en la previa del partido de esta jornada frente al Burgos CF (sábado, 18:15h, Anxo Carro). Un partido entre dos equipos que se encuentran en una situación clasificatoria positiva y que medirán fuerzas en un duelo que se presenta igualado.

"Nuestras claves residen en la fortaleza en defensa, y en aprovechar nuestras opciones en ataque. Vamos trabajando cada partido con sus matices, pero tenemos clara la importancia del grupo"

"Puedo dar más, seguro. Aunque estoy satisfecho por mi rendimiento, está siendo un buen año. Quizá pueda sumar algo más en goles, aunque sabemos que el trabajo en otras facetas es importante también"

"El esquema del equipo lo conocemos, sabemos lo que nos toca hacer a cada uno"

"Tendremos un partido muy igualado frente al Burgos CF. Creo que en el partido de ida merecimos más, pero sabemos lo que van a proponer. Será un choque duro, ante un gran rival"

"Me encuentro bien físicamente, espero seguir sumando al bloque"

"El Burgos CF es un bloque fuerte, ha conseguido mucho siendo un recién ascendido. Sabemos que es equipo fuerte en las contras y en el balón parado"

"Si hay movimientos, tocará rehacerse y seguir adelante. Tenemos un buen equipo, sabemos que tenemos un bloque sólido que seguirá funcionando"

"Somos ambiciosos, buscaremos seguir creciendo. Veo un gran equipo, podemos estar más arriba. La liga determina lo que haces en el campo, aunque las sensaciones son superiores. Creo que podríamos tener más puntos. No nos conformamos"

"Espero que tengamos más fortuna de cara a gol. Nuestra capacidad física es fundamental para nosotros, y desarrollar así lo que quiere el entrenador"