LUG / NOTICIAS

Venancio: "Ahora los partidos valen más, hay que entrar bien. Es un choque muy importante. En nuestra cabeza sólo cabe ganar a la UD Logroñés, nada más"

Rueda de prensa del defensa portugués

Volver

18/02/2021 14:14

Comparecencia de prensa de Frederico Venancio en el ecuador de la semana de preparación, previa al choque ante la UD Logroñés. El central portugués valoraba en alta consideración la labor que el equipo viene desarrollando en los últimos partidos, y apuesta por una gran actuación que conduzca a los albivermellos a la victoria. Sin perder de vista las capacidades del rival, Venancio espera un CD Lugo eficaz y contundente en las dos áreas:

"Recuerdo que la UD Logroñés es un equipo de movimientos, que sabe tener el balón. Guardo recuerdo de su fuerza, sabemos que defensivamente podemos hacerles daño con la presión para buscar nuestro ataque "

"Lo más importante es la actitud, el compromiso de todo el equipo, y mantener lo que estamos trabajando en los entrenamientos. Necesitamos plasmar lo que hacemos, y conseguiremos una buena victoria "

"Ahora los partidos valen más. Hay que entrar bien en los partidos, es un choque muy importante. En nuestra cabeza sólo cabe ganar a la UD Logroñés, nada más"

"El trabajo en casa es muy bueno. Los últimos partidos han enseñado un compromiso muy bueno por parte de todos. Hay que mantener ese nivel, eso es lo más complicado. Intentaremos tener consistencia y resultados en nuestro estadio"

"Estoy encantado en esta ciudad. Es un sitio en el que mi familia está muy bien, nos sentimos muy seguros. Hacemos una vida muy normal, estoy feliz con los compañeros, técnicos, la gente del club... Muy bien"

"Todos los partidos son complicados, los rivales tienen grandes jugadores. Tenemos que estar muy enfocados en lo importante desde el principio. No sólo es tema de la defensa, todos estamos implicados en el trabajo. Será un partido duro"

"Marcelo y Diego tienen cosas muy buenas, podemos mejorar juntos. Nos completamos muy bien. Es lo más importante, ayudar al equipo en ataque y defensa. Lo fundamental es sumar al grupo"

"Si miramos los goles encajados, vemos goles de penalti, de falta, y pocos de jugada. Son situaciones puntuales, podemos ver que son cosas normales, aunque tenemos que corregir y mejorar para no cometer más errores. No estoy muy preocupado"

"La relación con el míster es muy profesional, trato de ayudar, como hacen el resto de compañeros. Ser una opción para jugar me da mucha confianza en mi trabajo. No hay más secreto que eso. Sobre mi continuidad, eso es un tema para más adelante"