LUG / NOTICIAS

Venta de entradas exclusiva para abonados: CD Lugo-Real Oviedo

Venta únicamente reservada para abonados del club

Volver

07/03/2022 13:29

El próximo sábado 19 de marzo, a las 18:15 h, y en el estadio Anxo Carro, el CD Lugo medirá sus fuerzas ante el Real Oviedo en un partido clave para nuestro equipo. Una oportunidad magnífica para disfrutar de una tarde de fútbol espectacular, con segura presencia masiva de ambas aficiones en las gradas del feudo albivermello, y en la que la familia amurallada necesitará del aporte de todos sus abonados para lograr una victoria fundamental.

Un partido para el que el club ha dispuesto venta de entradas exclusiva para nuestros abonados que, como sucede habitualmente, además de acceder con su carnet al partido, podrán adquirir un máximo de cuatro entradas (hasta agotar existencias) a los siguientes precios:

- ADULTOS: Tribuna y Preferencia (30 euros), Fondo Norte (25 euros) y General 2 (20 euros).

- INFANTIL: (menores de 14 años): Tribuna y Preferencia (15 euros), Fondo Norte (10 euros) y General 2 (5 euros).

- INFANTIL (menor de cuatro años (incluido): Gratis, sin ocupar asiento (mismo asiento que acompañante).

En cuanto a las formas de venta, nuestros abonados dispondrán de los siguientes procedimientos:

- ONLINE: A partir del martes día 8 de marzo, a las 10 de la mañana, y hasta el viernes 18, a través de nuestra plataforma situada en la web oficial.

- PRESENCIAL: Desde hoy, lunes 7 de marzo, y hasta el viernes 18, en taquillas del estadio (L a V, de 9 a 13:15, y de 16:30 a 20 h) y en nuestra tienda oficial CDLU Store (L a V, de 10:30 a 14, y de 16:30 a 20 h)

Recordamos que el día del partido NO se abrirán las taquillas del estadio para la venta de entradas. Como sucede habitualmente, todas las entradas serán nominativas, y en el acceso al estadio deberán acompañarse del DNI.

-Para la AFICIÓN VISITANTE, se han enviado un total de 1924 entradas, para su adquisición a través del club rival, ubicadas en Fondo Sur y General 1, zonas reservadas en exclusiva para este partido a tal efecto.

Por esta circunstancia, se procederá a una reubicación, de cara a este partido, de los abonados cuyos asientos se encuentren en la zona de Fondo Sur. El club procederá a la comunicación particular con cada abonado involucrado en esta circunstancia. Se enviará un SMS y contactará vía telefónica, con los socios de esta grada, haciéndoles llegar la localidad escogida para el partido, bien por WhatsApp, o correo electrónico. Podrán elegir entre Tribuna, Preferencia, Fondo Norte o General 2, siempre hasta agotar localidades en la citada grada (aunque garantizando asiento en el aforo del estadio).

.

Normativa de acceso:

  • Todos los asistentes al encuentro aceptan conocer y asumir el cumplimiento de la normativa presente en la página web oficial de club: https://www.cdlugo.com/club/estadio-anxo-carro/normativa-de-acceso
  • El acceso a la instalación se realizará mediante carnet de abonado y/o entrada (física o digital) para público general y visitante. Ambas alternativas serán acompañadas con el documento de identidad (DNI, Pasaporte o Carné de conducir)
  • Los asientos están preasignados e indicados en las entradas. Únicamente podrán usarse los asientos que correspondan a la misma entrada. Los niños menores de 4 años deberán utilizar la misma localidad que el padre. 
  • Obligatoriedad del uso correcto de mascarilla.
  • Prohibición de beber, fumar o consumir alimentos dentro de la instalación.