LUG / NOTICIAS

Victoria y premio al trabajo (1-0)

Volver

18/01/2020 20:33

Victoria importante del CD Lugo que no falló en una jornada en la que era vital sacar los tres puntos.

El Anxo Carro entonó el sí se puede en un partido para gladiadores y en el que equipo y afición fueron a una para sumar tres puntos muy necesarios que le permiten al equipo dormir fuera de los puestos de descenso.

Debutó Kravets y el equipo notó su presencia con numerosas llegadas por la banda izquierda, en una primera mitad en la que el dominio del juego correspondió al CD Lugo, aunque las ocasiones de gol más claras estuvieron en las botas de los manchegos. Un disparo de Fran García al poste y un mano a mano de Dani Ojeda con Ander Cantero en el que se impuso el portero albivermello fueron lo más destacado.

La polémica regresó al Anxo Carro en dos jugadas en las que el CD Lugo pidió penalti, pero que el colegiado del partido, tras consultar con el VAR, no señaló: una entrada a Kravets en el minuto 5 y Victuna posible mano de Kecojevic tras un centro de Gerard Valentín.

La segunda parte empezó con una gran ocasión para el CD Lugo. Barreiro peinó un centro de cabeza y la pelota se fue cerca del poste. Tras unos instantes de idas y venidas llegó el gol. Una buena contra de los albivermellos culminó en Gerard Valentín. Tras una serie de rebotes el balón llegó a Herrera que se encontró con Tomeu a la primera pero acertó con la segunda. La grada festejó el gol.

De ahi hasta el final el CD Lugo aguantó estoicamente los intentos de los manchegos e incluso pudo sentenciar a la contra. Los tres puntos se quedaron en casa.

LUG / J24 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Ángel Carro

Goles

  • 1-0 (60'). Cristian H.

Árbitro

..