LUG / NOTICIAS

Whalley: "Jugamos en casa, con nuestra gente, tenemos que ser fuertes.Por nuestro estadio pasa la posibilidad de hacer una buena temporada"

Comparecencia de prensa del guardameta albivermello

Volver

22/09/2022 13:45

Óscar Whalley comparecía en el día de hoy en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo frente a los medios de comunicación. Whalley destacaba el momento del equipo, convencido de las posibilidades de victoria ante el Real Oviedo, dentro del proceso de mejora en el que los pupilos de Hernán están inmersos. Factor cancha mediante, el portero aragonés espera un domingo propicio para los intereses albivermellos:

"El inicio ha sido intenso para todos. Nos gustaría conceder menos, está claro. Estamos trabajando en ello para seguir cerca de los puntos"

"Tenemos que ser agresivos en bloque bajo, juntar mucho las líneas. Si nos superan, necesitamos una buena defensa de área, tocando marcas y siendo eficaces en el despeje"

"El del Real Oviedo es un partido para dar un paso adelante, y hacer lo que sabemos. Hemos demostrado que somos un buen equipo en duelos, en defensa de área, y en carga de portería contraria. Es un buen test para seguir creciendo"

"No ha cambiado mucho mi situación con la capitanía. Si que tenemos alguna reunión más, pero el peso de otras situaciones recae sobre Manu y Xavi"

"Tenemos bajas, pero contamos con jugadores muy capaces que lo harán bien. Chris nos ayuda mucho, es alguien muy fuerte, y resulta clave para nosotros"

"Jugamos en casa, con nuestra gente, tenemos que ser fuertes. Hay que hacer algo diferente. Por nuestro estadio pasa la posibilidad de hacer una buena temporada. Hay que retener los puntos aquí"

"Tenemos que trabajar, apretar los dientes y ser profesionales. La gente está contenta, hay buen ambiente, con muchas ganas. Hay que dar un paso adelante en todos los sentidos"

"Tengo mucha confianza, me lo transmiten. Esta segunda temporada aquí me permite dar un mejor nivel. Soy más conocedor de todo. Todos estamos mejorando mucho con ese buen trabajo"

"La base del equipo es la misma del año pasado. Seguimos fuertes en lo que sabemos hacer. Tratamos de aprovechar el golpeo largo en los duelos, y con la gente de fuera. No ha cambiado mucho lo que me piden, quiero transmitir todo lo que siento con resultados"

"Patrick Sequeira para mucho. Interviene bastante. Me recuerda a mi etapa en Zaragoza con Bono. Tienen características similares. Tiene una oportunidad importante con su selección en estos momentos"