LUG / NOTICIAS

Whalley: "Somos muy fuertes en casa. Es uno de los partidos clave de la temporada, y podemos cerrar el objetivo en nuestro estadio"

Rueda de prensa del meta zaragozano

Volver

27/04/2022 10:37

Turno para la comparecencia de prensa de Óscar Whalley en el estudio Anxo Carro. El meta detallaba en su intervención el momento por el que atraviesa el equipo en los días previos al choque frente al CD Tenerife. Para el maño, la consecución del objetivo pasa forzosamente por el papel del equipo en casa, y el buen trabajo realizado podría dar sus frutos definitivos este fin de semana, alcanzando la salvación matemática:

"La portería a cero es trabajo de todo el equipo. Fue una pena no conseguir la victoria, tuvimos mejores ocasiones. Fuimos mucho más peligrosos que el rival, y merecimos llevarnos algo más"

"El CD Tenerife está haciendo las cosas bien, por eso está ahí arriba. Con todo, estamos demostrando que podemos competir con cualquiera, y esa será nuestra hoja de ruta"

"Es un gran equipo, pero nosotros somos muy fuertes en casa. Es uno de los partidos clave de la temporada, podemos cerrar el objetivo de la temporada en nuestro estadio"

"Aquí somos sólidos, defendemos bien ataques de posesión. A excepción de lanzamientos lejanos, estamos trabajando bien todas las opciones del rival"

"Vamos a por el primer objetivo, sólo pensamos en eso. Personalmente, me encuentro muy bien. Después de la lesión regresé con confianza. Me he recuperado bien, pude entrar en la dinámica del grupo rápido, y eso me ayudó mucho"

"Hemos tenido bastantes bajas durante la temporada, pero los recambios han demostrado el nivel en todo momento. El equipo ha dado un rendimiento muy bueno con todos sus componentes. Las oportunidades demuestran el valor de esta plantilla"

"Tenemos muy bien trabajado el sistema, cada jugador que entra sabe lo que tiene que hacer perfectamente, y eso se refleja en el campo "