LUG / NOTICIAS

Xavi Torres: "Tenemos a la afición de nuestro lado, queremos sumar de tres en tres, y conseguir los puntos para quedar lo más arriba posible"

Rueda de prensa del medio valenciano

Volver

21/04/2022 10:55

Turno para Xavi Torres en la sala de prensa del estadio Anxo Carro. El valenciano, uno de los jugadores fundamentales de la temporada, hacía su análisis sobre el momento del equipo, el futuro inmediato en la competición, y la situación de un rival poderoso, como el CD Leganés, en su visita al feudo albivermello:

"Estoy recuperado, cogiendo ritmo necesario. Queda olvidado el tema del sóleo. Me trajo algún dolor de cabeza"

"La lesión fue una pena, me cortó una progresión de partidos buena. Estoy contento a nivel individual y colectivo por el año hecho, nos queda el sprint final. Queremos quedar lo mejor posible, está claro"

"El domingo tendremos enfrente a Nafti. Fue una persona que hizo su trabajo aquí, y que aportó. Pero en el partido tenemos a la afición de nuestro lado, queremos sumar de tres en tres, y conseguir los puntos para quedar lo más arriba posible"

"El Leganés tiene una plantilla de nivel, pero enfrente se van a encontrar un Lugo que en casa ofrece un gran rendimiento y que buscará su mejor versión"

"Es un orgullo ver cómo la afición está con nosotros. Quedan seis partidos, queremos conseguir batir el récord del club en la categoría, y darles una alegría final importante. Están demostrando mucho, notamos su apoyo en todo momento"

"Me encuentro muy bien, estoy en números buenos. Es una motivación extra para seguir dando todo. Tenemos buena actitud, y buena disposición para hacer las cosas lo mejor posible"

"Creo que Musa está bien, me alegro mucho por él. Es un orgullo para la ciudad tener una estrella así con nosotros"