En el día de hoy, el Club Deportivo Lugo y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Leandro Antonetti al conjunto sevillista.
El canterano, que ha militado en el club durante los últimos 5 años, debutó con el primer equipo en la temporada 21-22, a la edad de tan solo 19 años. Desde ese estreno en Segunda División frente al Real Zaragoza, ha defendido la elástica albivermella en 42 ocasiones, consiguiendo un total de 9 goles y 4 asistencias. Quedará para siempre en la retina de todos el espectacular gol que anotó frente al Atlético de Madrid en los Dieciseisavos de final de la pasada edición de la Copa del Rey. Una huella imborrable que permanecerá en el recuerdo de toda la afición albivermella.
Además de su olfato goleador, Leandro ha defendido con honor los colores del club desde el primer hasta el último día. Un compromiso que le ha convertido en todo un ejemplo para los más pequeños, que han visto en él un referente en el que poder fijarse.
Hoy, Leandro se despide, y desde el club se le agradece su trabajo y profesionalidad durante todos estos años y, de la misma forma, se le desean los mayores éxitos en esta nueva etapa de su vida.
El Club Deportivo Lugo siempre será tu casa, Leandro.