Este mediodía pasaba por la sala de prensa del Anxo Carro Dani Vidal para analizar el momento del equipo a dos días del estreno liguero frente a la Cultural Leonesa en el Reino de León (sábado, 20:00h):
“El equipo llega perfectamente preparado. Obviamente hay muchas cosas que mejorar, sobre todo en fase ofensiva. Tenemos que intentar llegar con mucho más peligro, al mismo tiempo que debemos mantenernos firmes defensivamente, en la intensidad, en la competitividad”
“Tenemos la ilusión de ganar en León, por empezar bien y por demostrar a la afición que puede ser un gran año”
“Estamos al tanto de que la gente se ha ilusionado mucho con este nuevo Lugo. Ya sabemos que nos van a acompañar en León”
“Visitamos un estadio bonito, una ciudad bonita. Es un partido de mucho nivel entre dos conjuntos que van a optar por estar en la zona alta de la clasificación. Por eso vamos con muchas ganas y acompañados de nuestra gente”
“La Cultural es un conjunto muy equilibrado en todas las líneas, sobre todo en el centro del campo y en el ataque. Cuentan con gente muy importante, pero nosotros contamos con nuestras armas y estamos muy comprometidos”
“La Cultural tiene un proyecto muy importante, en el que han invertido mucho dinero. Sabemos que los minutos iniciales son muy importantes, intentaremos que ellos no estén cómodos”
“Tenemos nuestras armas. Sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos confiados en que podamos hacerles daño”
“La confianza del míster, del cuerpo técnico y de los compañeros es muy alta. Eso hace que a nivel individual crezca mucho”
“Estoy esperando mi oportunidad, no tengo prisa. Lo más importante es que al equipo le vaya bien desde el principio y si nos mantenemos los 22 jugadores en un nivel muy alto, el equipo va a ir hacia arriba, seguro”
“Individualmente me encuentro muy bien, creciendo, pero creo que hay que centrarse en lo colectivo, que es lo que nos va a dar victorias y la posibilidad de lograr grandes cosas”
“Para mí es un sueño. No puedo pedir nada más para mí y para mi familia. Ves a gente por la calle, a niños pequeños con mi camiseta, y eso lo sueñas desde pequeño y es algo que no está pagado. Esperemos que dure y para ello voy a intentar aprovechar las oportunidades de estar aquí y de defender el escudo”