Skip to main content
Primer equipo

Íñigo Vélez: "El equipo va a salir a ganar, tiene que llegar la victoria ya. Hay que dejarse la vida en cada partido"

Comparecencia de prensa del preparador albivermello

Turno para la intervención semanal del primer entrenador del CD Lugo en la previa del duelo de esta semana frente al FC Cartagena. íñigo Vélez pasaba revista al equipo en puertas de un duelo trascendental, para el que el equipo deberá mantener la línea de juego y sensaciones vista en los dos últimos compromisos. El vitoriano elude las excusas, y centra los esfuerzos en conseguir una victoria clave:

"Al final del partido estábamos enfadados, es lógico. El córner a favor era claro, no nos lo pita. Y en la siguiente jugada llega el gol. Ante la duda, se generaron situaciones en contra. Es normal"

"Hablamos con el colegiado. Expulsa a Secho por unas declaraciones que él no hace. Yo estaba ahí. No sé si lo escuchó de otra parte, pero mi técnico no lo dijo. Estamos sorprendidos por el acta posterior"

"Pese a las bajas, vamos a ir con un once garantías en busca de la victoria, estamos convencidos de nuestras posibilidades"

"Lo importante es generar ocasiones. Después, la efectividad se paga, y es importante, pero lo fundamental en nuestra situación es generar oportunidades. El gol es lo más difícil de este deporte"

"Somos conscientes de lo que supone el FC Cartagena. Ha pasado por diferentes momentos, pero es un equipazo, cuenta con grandes jugadores, grandes refuerzos, y buscará estar cerca del play off. Es un bloque a tener muy en cuenta"

"Los resultados mandan, pero analizamos el partido del equipo, y estamos contentos con el desempeño defensivo. Estamos trabajando bien. En ataque, el equipo necesita crear ocasiones y sumar efectividad"

"Hay jugadores del filial que están entrando. Si tienen que jugar, jugarán. El equipo les va a poyar siempre. En defensa estamos teniendo problemas de bajas, pero vamos a por todas"

"Hay que dejarse la vida en cada partido. El equipo va, cree en la idea, aunque ganar siempre refuerza mucho más. Vamos a Cartagena con la idea de ganar"

"En el actual calendario, hay que amoldarse a las diferentes situaciones. Vemos lo positivo, queremos ganar y quitarnos el mal sabor de boca. Más días nos permiten preparar mejor, pero afrontamos lo que toca"

"El equipo va a salir a ganar el partido. Tenemos claro que el trabajo está siendo bueno, y tiene que llegar la victoria. Hay que seguir peleando"

Image