Skip to main content
Primer equipo

Íñigo Vélez: "Es un tema de orgullo, de profesionalidad, y de compromiso para buscar la recompensa de esa victoria que queremos ofrecer a nuestra gente"

Comparecencia de prensa del entrenamiento albivermello

Dpto. Comunicación

Turno en sala de prensa para Íñigo Vélez, que atendía a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado frente a la SD Huesca (Anxo Carro, 18:30h). El partido frente al equipo oscense supondrá la despedida del conjunto albivermello a la temporada en casa, y el entrenador vitoriano espera la mejor versión de su equipo para ofrecer el triunfo a su afición:

"Estamos deseando aprovechar esta última oportunidad para ganar en casa. Dentro de la situación, queremos ofrecer una alegría a la gente"

"Si conseguimos marcar, será más fácil que el ambiente sea mejor. Hay que dar algo a la gente, es normal su descontento. Esperemos que vean entrega, trabajo, y un triunfo"

"La SD Huesca es un equipo directo, que propondrá un partido cerrado. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, y estar fuertes atrás"

"Sólo perdemos a Clavería por lesión de cara a mañana"

"No es una situación fácil, pero como profesionales siempre quieren jugar y ganar. A mi no se me está haciendo largo, sigo ilusionado cada partido con la opción de la primera victoria"

"Queremos evitar el último puesto. Dentro del descenso, queremos acabar lo mejor posible"

"Puede haber una opción de que se les complique la permanencia, seguro que son conscientes de ello. Será un partido intenso, nosotros queremos ganar frente a nuestra afición"

"Me centro en el partido, no pienso en el año que viene. El club está trabajando en el proyecto, pero nosotros tenemos que competir"

"El equipo sigue compitiendo, no se ha dejado ir. Sabemos la dificultad de la situación, pero la gente está enfocada en hacerlo lo mejor posible"

"Llevamos muchos partidos sin ganar. La sensación aprieta de cara a querer conseguir una victoria. Es un tema de orgullo, de buscar una recompensa, con esa ilusión intacta"

"La confianza se ve tocada cuando no ganas. Me hubiese gustado sacar mejores resultados, claro. Quiero ganar para que nos sintamos mejor. Se está haciendo un trabajo que muchas veces sólo se refleja en el resultado"

"El ascenso que conseguí en su momento se dio en una situación muy diferente. Este club tiene un nombre, será un equipo importante en la próxima categoría, viene del fútbol profesional. El club está trabajando para volver cuanto antes"

Image