Turno este miércoles en sala de prensa para Álex Lizancos. El defensor albivermello atendía a los medios de comunicación en la semana previa al duelo de este domingo frente al Sestao River (Las Llanas, 19:00h). El canterano hizo una valoración del inicio de temporada, tanto a nivel individual como colectivo, y mostró su optimismo con respecto al devenir del equipo en los próximos encuentros.
"Muy contento por estrenarme como titular en el Anxo Carro. Es una sensación agridulce, contento por jugar pero triste por no poder conseguir la victoria"
"Todo lo que se pueda aportar tanto en ataque como en defensa bienvenido sea. Los laterales modernos tenemos que ser un poco multiusos"
"En el filial he jugado también de extremo e incluso delantero. En cualquier posición en la que juegue voy a estar contento"
"Que haya tantos chicos del filial con el primer equipo significa que se están haciendo las cosas bien"
"Primera Federación es una liga complicada, en la que cualquier equipo puede conseguir la victoria. Un ejemplo claro lo tuvimos el otro día, que realizamos un muy buen partido pero no conseguimos la victoria"
"El equipo está muy contento con la actuación del otro día. Fue una pena no haber podido llevarnos la victoria porque a nivel de juego y ocasiones fuimos mucho mejores que la SD Amorebieta"
"Estoy muy contento por el reconocimiento individual que me ha otorgado la afición. Cualquier premio es un reconocimiento al trabajo. Quiero darle las gracias a la afición por todos los votos que he recibido, pero me quedo con esa espinita de no haber ganado"
"No tenemos ninguna duda. El equipo está trabajando bien y así se está viendo. Es cuestión de tiempo que empiecen a llegar los goles y las victorias"
"El partido frente al Sestao River va a ser complicado. Es un rival difícil y un campo complicado, pero estamos muy unidos y con la mentalidad adecuada para ir allí a pelear al máximo"