Turno en sala de prensa para Lolo Escobar, que atendía a los medios de comunicación en la previa del duelo de este domingo frente al FC Andorra (Anxo Carro, 17:30h). Un encuentro frente al que es, en palabras del míster albivermello, el equipo a batir en la categoría:
"El delantero vive del gol. El haber hecho goles el otro día les va a venir bien a nuestros delanteros para aumentar su autoestima y credibilidad"
"Tenemos que intentar gestionar la plantilla de la mejor forma posible a nivel físico. El otro día hicimos lo que teníamos que hacer. Estamos contentos con la gestión del partido del otro día"
"Esta semana ha sido express, no puedes hacer mucho campo y más vídeo y pizarra. Semana diferente pero que te saca de la dinámica habitual de la liga"
"Esta semana no tenemos ningún lesionado. Tanto Bernardo como Ceberio tienen el alta médica y competitiva. Estamos muy contentos de poder contar con ambos"
"El FC Andorra es el equipo a batir. Es el equipo que marca el techo de este grupo 1. Es un equipo con muchos recursos, con jugadores que mantienen del año pasado"
"No hay ninguna excusa. Es un partido de nivel de Primera RFEF. Siempre voy a ver como favorito al Lugo en los partidos en casa. Tenemos la ilusión de dedicarle la primera victoria en casa a nuestra afición. Debemos tener fe en nosotros y en nuestras posibilidades, vamos a ir a por el partido"
"Todas nuestras posibilidades pasan por quitarles el balón. El FC Andorra es un equipo muy difícil de contrarrestar, pero si lo logramos, estaremos en disposición de competir de tú a tú con ellos"
"Espero que llegue nuestra primera victoria en casa. Es importante para nosotros y para la afición. Quiero que nuestro equipo sea incómodo, lo más reconocible posible durante todo el partido. Por ahí pasarán nuestras opciones de lograr la victoria el domingo"
"Bryan todavía no puede disputar el partido de este domingo. Lesme puede dar mucho en remate en área, en situaciones de final de partido, y también saliendo de inicio como el otro día. Nos puede aportar mucho"
"El equipo está cansado de tantos viajes en tan poco tiempo, pero recuperaremos las energías de cara al domingo"