Skip to main content
Primer equipo

Paulo Alves, nuevo entrenador del CD Lugo

El técnico portugués llega al Anxo Carro con un amplio recorrido

Dep. Comunicación CD Lugo

El CD Lugo y Paulo Alves han llegado a un acuerdo en el día de hoy para la incorporación de este último como nuevo entrenador del primer equipo de la entidad para la presente temporada.

Paulo Lorenço Martins Alves (10-12-69, Vila Real, Portugal) posee una amplia trayectoria en el mundo del fútbol al más alto nivel. Como técnico, ha desarrollado una notable trayectoria en Portugal, en clubes como Beira Mar, Varzim, Gil Vicente, o Moreirense FC, entre otros.

Experiencia, método, y amplio conocimiento, suponen algunos de los garantes de su propuesta. Entre sus éxitos se encuentran dos ascensos a la máxima categoría portuguesa con Gil Vicente y Moreirense, y un subcampeonato de la Copa de la Liga de Portugal. El último de los ascensos logrados, sucedido la pasada temporada, lo conseguía batiendo el récord histórico de puntos y goles a favor de la segunda división de Portugal.

Su bagaje se completa con su etapa como seleccionador Sub 20 de Portugal, y su trayectoria como jugador profesional, durante la cual defendió las camisetas de diferentes equipos de primera línea europea, entre los que se encuentran SC Braga, Sporting CP o West Ham.

Alves llega a Lugo acompañado de su staff técnico, y se incorpora desde este momento a la dinámica de trabajo del club. La fecha de su presentación se comunicará próximamente.

Image