Skip to main content
Club

Promoción especial en el Día del Abonado frente a la SD Huesca

Iniciativa a propósito del último partido en casa de la temporada

Dpto. Comunicación

El Club Deportivo Lugo quiere agradecer a todos sus abonados su apoyo y su empuje indiscutibles en esta difícil temporada, y que echa el cierre en cuanto a sus partidos en el Anxo Carro el próximo sábado día 20 de mayo a las 18:30 h. en el duelo frente a la SD Huesca.

Es por ello, que el club quiere obsequiar a todos sus abonados con dos entradas gratuitas por carnet, a fin de que las gradas de nuestro estadio puedan presentar el mejor aspecto posible de cara a la despedida de la temporada en el feudo albivermello. Dos entradas situadas en la misma grada del carnet relacionado, siempre sujeto a disponibilidad. (En caso de no tener disponibilidad en la citada grada, se ofrecería una situación alternativa)

Para disponer de las entradas de esta promoción, nuestros abonados deberán acercarse, desde hoy, hasta las oficinas del estadio Anxo Carro (jueves y viernes, de 9:00 a 14:00h; y de 16:00 a 20:00 h), hasta la CDLU Store de Pr. Bretaña, 22 (jueves y viernes, de 10:30 a 14:00 h; y de 16:30 a 20:00 h) o el sábado, día de partido, hasta las taquillas del estadio, desde las 16:00 h.

Image