Otras

Zona mixta (Álvaro Peña y Pablo Sánchez)

Álvaro Peña y Pablo Sánchez, ambos goleadores esta tarde, han opinado acerca del empate conseguido en la visita del Club Deportivo Lugo S.A.D. al Recreativo de Huelva (3-3). Álvaro Peña ha declarado que el empate, "antes" del encuentro, "no hubiese sido m

Álvaro Peña y Pablo Sánchez, ambos goleadores esta tarde, han opinado acerca del empate conseguido en la visita del Club Deportivo Lugo S.A.D. al Recreativo de Huelva (3-3). Álvaro Peña ha declarado que el empate, "antes" del encuentro, "no hubiese sido mal resultado", pero que "viendo cómo ha sido quizá te quedas con un sabor agridulce". A su juicio, el Lugo podía "haber sacado algo más". El mediapunta, que ha marcado su primer gol con la camiseta rojiblanca, ha declarado que deberían haber "tenido un poco más el balón y matar el partido en alguna contra bastante clara" en la segunda parte.

Según Álvaro Peña, el Recreativo "estaba más metido en el partido" y con más "presión y tensión" el líder ha "apretado muchísimo". Además, ha subrayado que "la grada apretaba mucho". Peña ha recalcado que ya sabían que los onubenses "iban a salir apretando" tras el 0-3 al descanso. El vasco cree que en alguna jugada "aislada se han metido en el partido". "Si son líderes por algo será", ha dicho con naturalidad.

En cuanto a su primer gol, Álvaro Peña ha respondido que le hace "ilusión", pero que tras el empate "no sirve de mucho". Peña ha dicho que "hay que seguir trabajando" e "ir a por los tres puntos" el próximo domingo 27 de octubre frente al Sabadell en el estadio Ángel Carro.

Por su parte, Pablo Sánchez, que también marcó y jugó tres temporadas en el Recreativo (2009-2012), ha declarado que han conseguido un "empate que sabe a derrota", por lo que regresan a casa con una "sensación muy mala" puesto que "deberían haber sido tres puntos". Por todo ello, ha declarado que han jugado "muy bien" en los primeros 45 minutos y "muy mal" en la segunda parte. "No se nos puede escapar la victoria", ha declarado. "Tenemos que aprender y que no vuelva a ocurrir", ha dicho a modo de autocrítica y pensando en positivo.

El gaditano ha recordado que, "si analizas antes del partido" este resultado "siempre  es positivo", pero que una vez desarrollado el mismo "sabe a muy poco". Pablo Sánchez ha opinado que el Recreativo ha sido "el mismo del primero al segundo tiempo", por lo que simplemente ha cambiado que "en el segundo han sabido materializar". Asimismo, ha destacado que la afición onubense ha llevado a su equipo "en volandas".

Pablo Sánchez ha aclarado que no ha celebrado su gol, el tercero del Lugo, porque le tiene "muchísimo cariño" al Recreativo y "por respeto a ellos".

Pablo Sánchez contabiliza dos goles en Liga durante esta temporada. 

El equipo descansa hasta el martes, cuando entrenará desde las once en A Campiña a puerta abierta con rueda de prensa posterior de David de Coz.