LUG / NOTICIAS

Acto Inaugural de la CDLUEscola 2018-2019

Los pequeños han vivido el estreno del curso junto a los canteranos Javi Rey, Álex Rey y Pablo Rey

15/10/2018 20:41

Con la CDLUEscola a pleno rendimiento desde el pasado 17 de septiembre, hoy ha sido turno de la puesta de largo de los grupos de niñas y niños que están disfrutando de esta experiencia didáctica y futbolística.

En el Pazo de Feiras y Congresos, con unos padrinos de excepción como son los canteranos Álex Rey, Pablo Rey y Javi Rey, los pequeños han podido disfrutar de un rato entrañable junto a sus familiares en un acto que ha servido como inauguración oficial del curso. 

Esta experiencia en la que los niños y niñas toman contacto por primera vez con el fútbol está dirigida exclusivamente a niños y niñas nacidos en los años 2013, 2014 y 2015. Con la CDLUEscola pretendemos guiar el primer contacto con la práctica deportiva de equipo de los niños y niñas lucenses. Se trata de una experiencia lúdica en la que la iniciación al fútbol se compaginará con otras actividades deportivas y de psicomotricidad.

Los entrenamientos se están desarrollando en el Pabellón 1 del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo los lunes y miércoles en horario de tarde. Al frente de los mismos están entrenadores titulados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física, bajo la dirección de Jose Seoane y la supervisión del Departamento de Fútbol-Base del Club Deportivo Lugo.