Skip to main content
Club

¡CAMPAÑA DE ABONADOS 23/24! O LUGO SOMOS TODOS!

Nueva campaña de abonos

El Club Deportivo Lugo afronta una de las temporadas más importantes de su historia. Nuestra entidad alcanza su 70 cumpleaños, tras un recorrido de mérito que ha posicionado al club entre los equipos clásicos del fútbol español.

De cara a tan señalado momento, el club pone en marcha este próximo lunes su campaña de abonos para la temporada 23/24, en la que la presencia de nuestra afición será más importante que nunca.

Consciente del contexto general, buscando empuje para el abonado, y aplicando una reducción de precios sobre el coste de los abonos, el club lanza una campaña con la que la familia albivermella encabezará este ambicioso camino.

El carnet de esta temporada presenta ventajas como la bufanda exclusiva para nuestros abonados renovados, los premios de fidelidad, la nueva edición de la promoción Loitamos Xuntos, (en la que el apadrinamiento de nuevos abonados tiene recompensa para nuestros albivermellos); la disponibilidad de cuatro invitaciones por abono, descuentos en CDLU Store, la congelación del precio del abono para la próxima campaña en caso de ascenso… En definitiva, un combo de condiciones que persiguen una grada más potente que nunca, y que personifique en el Anxo Carro al jugador número 12. 

Tras conseguir logros indiscutibles, como el liderazgo de la presencia consecutiva en el fútbol profesional en la categoría de plata, el CD Lugo se enfrenta ahora a uno de los desafíos más apasionantes que puedan darse en el escenario actual. El regreso a la élite aparece en el horizonte como aspiración y estímulo fundamental, con el que inspirar día a día cada uno de los pasos que la familia albivermella dará en busca del triunfo.

Un 70 cumpleaños en el que sobresalen, como no podía ser de otra manera, valores como la humildad, la tenacidad, la autenticidad, o el amor por la historia de unos colores que ya forman parte de la identidad indeleble de nuestra tierra. Una fecha irrepetible en la que el club volcará esfuerzos y voluntades en busca de la victoria compartida entre entidad, jugadores, afición, ciudad y provincia.

 

Descarga el dossier 💽

Image