LUG / NOTICIAS

Comunicado Oficial

El CD Lugo desea aclarar la finalidad y el desarrollo del evento “La previa del CD Lu GO!

15/05/2018 20:03

El CD Lugo, ante las informaciones publicadas en medios de comunicación y redes sociales, quiere aclarar la finalidad y el desarrollo del evento “La previa del CD Lu GO!” que se celebrará el próximo lunes en el Pazo de Feiras y Congresos antes del partido CD Lugo-SD Huesca.

Dentro de su apuesta por acercarse a todos lo colectivos de la sociedad lucense, el CD Lugo ha cursado una invitación a los estudiantes del Campus Terra de Lugo para que puedan asistir al partido que se disputará el próximo lunes en el Estadio Anxo Carro.  Paralelamente a esa invitación cursada, y para fomentar un jornada de ambiente futbolístico, el club ha organizado un acto denominado “La Previa del CD Lu GO!” que se desarrollará desde las 18.00 horas hasta las 20.30 horas en el vecino Pazo de Feiras y Congresos de Lugo.

A esa fiesta del sentimiento albivermello se ha invitado exclusivamente a los estudiantes del campus de la USC en Lugo y a todos aquellos aficionados y simpatizantes del CD Lugo que quieran vivir una jornada diferente de fútbol en la noche del lunes.

LUG / AGENDA

24 MAY