LUG / NOTICIAS

Comunicado Oficial : #GrazasManu!!

El club anunciará próximamente la fecha para el reconocimiento a su trayectoria

04/07/2017 21:30

En el día de hoy, y tras hacerse oficial la llegada de Manuel Rodríguez Morgade a su nuevo equipo, el Club Deportivo Lugo quiere rendir reconocimiento a uno de los jugadores más destacados de la historia reciente de nuestro club, que esta temporada cerraba, a decisión propia, su etapa en el equipo albivermello tras diez campañas defendiendo esta camiseta.

Por parte del CD Lugo, se quiere desear a Manu los mayores éxitos a nivel personal y profesional en su próxima etapa, agradeciendo los servicios prestados al, hasta esta última temporada recién concluida, primer capitán del equipo. Destacando su trabajo, actitud intachable, comportamiento siempre profesional, y dedicación al club, a lo largo de una de las trayectorias más notables dentro de la entidad.

El club desea expresar su máximo respeto a la decisión tomada por el jugador, escogiendo un nuevo camino en el que, a buen seguro, su profesionalidad y dedicación seguirán permaneciendo como señas de identidad inalterables.

Próximamente, el club dará a conocer fecha y enclave en el que tendrá lugar el reconocimiento a Manuel Rodríguez Morgade, por su brillante trayectoria dentro del Club Deportivo Lugo.

¡Gracias por todo Manu!

LUG / AGENDA

22 SEP

18:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso libre

23 SEP

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso libre

24 SEP

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso libre

25 SEP

20:30H · Estadio Miniestadi

Partido

Jornada 6 FC Barcelona B - CD Lugo

Ver agenda