LUG / NOTICIAS

"Con máis forza", nueva campaña de abonados

Los abonos comienzan a venderse hoy lunes 17 por la tarde

17/07/2017 13:34

web_dossier-campan--a-17

El Club Deportivo Lugo ha presentado este mediodía la campaña de abonados de la temporada 2017-2018 bajo el lema "Con máis forza". Tino Saqués, presidente del club, ha querido "agradecer a todos los aficionados y abonados por el gran apoyo". "Queremos seguir creciendo, queremos seguir soñando", ha adelantado.

Tino Saqués ha adelantado que "no va a haber aumento de precios". De hecho, "al contrario, más abonos bonificados" y "casi 1750 van a verse beneficiados por descuentos".

La campaña de abonados comienza hoy lunes a las 16 horas en el estadio, 16:30 en CDLU Store y en las oficinas de Abanca de la provincia de Lugo. Los abonos se podrán adquirir en CDLU Store, estadio Anxo Carro y oficinas de Abanca en la provincia de Lugo. Los horarios son de lunes a viernes de 9:30 horas a 14 horas y de 16 horas a 19:30 en el estadio, mientras que de lunes a viernes de 10:30 horas a 14 horas y de 16:30 horas a 20 horas en CDLU Store. 

Desde el lunes 17 de julio al viernes 11 de agosto, los abonados podrán renovar sus carnés y se podrán realizar nuevas altas en localidades disponibles. Entre el lunes 14 y el miércoles 16, ambos inclusive, se podrán realizar los cambios de localidad únicamente en el estadio Anxo Carro (de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas) y no en CDLU Store. El martes 15, el estadio Anxo Carro permanecerá cerrado al ser día festivo. Y ya el jueves 17, tiempo para las altas en las localidades disponibles.

Tino Saqués ha comunicado que el club contó con 4935 abonados durante la temporada pasada. "Vemos claramente un crecimiento en el número de abonados. Hicimos un montón de campañas. Y eso se vio traducido en cifras", he revelado el presidente albivermello.

Entre las ventajas como abonado, destaca que puedes asistir a todos los partidos del Club Deportivo Lugo en el Anxo Carro, preferencia en la compra de entradas de visitante, descuento en la adquisición de entradas cuando lo determine el club, participar en sorteos y promociones que organice el club, descuento y promociones en empresas colaboradoras, 10 % de descuento en CDLU Camp y 10 % de descuento en CDLU Store. 

Como novedades, cabe destacar que se siguen congelando los precios, la campaña solidaria con Banco de Alimentos, abono "Premium" (no faltar a más de 3 partidos), la creación del tramo bonificado sub 17 (antes infantil hasta 14 años) y del sector bonificado sub 25 (antes juvenil hasta 21 años) y, por último, un nuevo premio de fidelidad "Total + Viajero" para aquel que haya asistido a todos los partidos de casa y, cuando menos, 6 encuentros como visitante. En este caso, recibirán una camiseta del equipo albivermello. Deberá acreditar su presencia en, como mínimo, 6 desplazamientos con la compra de la entrada en las oficinas del estadio Anxo Carro. 

La campaña solidaria con Banco de Alimentos es una iniciativa conjunta entre el club y la institución solidaria. Así, los menores de 15 años que donen 6 botellas de aceite de girasol recibirán abonos gratis en Fondo Sur hasta cubrir 500 localidades disponibles. Deberá estar vinculado el alta de un padre, madre o tutor. A propuesta del Banco de Alimentos, todos los productos a donar por los menores de 15 años serán botellas de aceite de girasol y, para beneficiarse de esta iniciativa, deberán entregar 6 unidades. Además, los menores de 15 años que donen 6 botellas de aceite de girasol renovarán gratis su carné en la misma grada que la temporada pasada. Las nuevas altas se abonarán en Fondo Sur. Las entregas se realizarán en el estadio Anxo Carro y en CDLU Store. Más allá del deporte, el club albivermello tiene un compromiso social que mantiene y mantendrán perenne en el tiempo. Sociedades más justas y equilibradas se construyen desde todos los sectores, incluido el fútbol y el deporte, como no podía ser de otro modo. De ahí, esta iniciativa conjunta con Banco de Alimentos. 

Habrá dos abonos: uno convencional y otro "premium", que tiene un descuento de 10 %. Este último lo disfrutarán aquellos que hayan asistido a 18 o más partidos durante la temporada anterior). 

Los tramos bonificados son de un 10 % de descuento para abonados de 65 o más años (en el momento de expedición del carné), un 20 % para los desempleados (acreditando esa situación legal desde hace más de 3 meses), los discapacitados podrán acudir con un acompañante gratis y varias ventajas en los abonos familiares.

"CDLU acompañante" consiste en que el 20 % de tus altas de acompañante se descontará de tu abono con la condición de que el acompañante no haya sido abonado en la temporada 2016-2017. Son precios acumulativos a todos los abonos, incluidos los bonificados. 

Además, "los Premios Fidelidad" tendrán diferentes ventajas, tales como incentivos por asistencia a tramos de 3 partidos. Así, los abonados que acudan a todos los partidos de cada uno de los tramos en cada una de las gradas entrarán en sorteos de viajes, entradas, camisetas, merchandising, descuentos especiales, etcétera. Si el abonado asiste a 18 o más de los 21 partidos de La Liga 123 durante esta temporada recibirán un descuento del 10 % en el abono de la campaña 2018-2019. El abonado que acuda a los 21 partidos entrará en un sorteo de 11 abonos gratuitos para el campeonato 2018-2019 en la localidad en la que sea abonado en la edición 2017-2018.

En su campaña publicitaria, el Club Deportivo Lugo apela a valores como la perseverancia, la responsabilidad, la generosidad, el agradecimiento y la amistad, virtudes todas ellas que acompañan las directrices de esta temporada. 

Las tablas de precios y sectores se encuentran a continuación. 

web_dossier-campan--a-17

LUG / AGENDA

22 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

23 NOV

17:00h · ESTADIO ANXO CARRO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

24 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

25 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

Ver agenda