LUG / NOTICIAS

Cristian Herrera: "Vamos con toda la fe, la ilusión y las ganas"

El delantero albivermello ha apelado a "pensar en nuestras bazas y ser fieles a nuestro estilo"

09/05/2019 13:53

El Club Deportivo Lugo ha completado esta mañana un nuevo entrenamiento de preparación para el partido ante el Sporting de este sábado. Los hombres de Eloy Jiménez se han ejercitado en el Campo de O Ceao. 

Al término del entrenamiento, Cristian Herrera ha comparecido ante los medios en las instalaciones de Nissan Fergil Auto, concesionario de uno de los patrocinadores del club, el Grupo Ditram. El atacante canario señaló el juego desplegado ante el Almería como el camino a seguir para los cinco encuentros que restan de temporada.

Alfonso Pérez, responsable marketing Grupo Ditram utilizó a Cristian Herrera como mano inocente antes de la rueda de prensa celebrada en las nuevas instalaciones del concesionario Nissan Fergil Auto. 


Cristian sacó como ganadora del premio Nissan Ribeira Sacra a Aurora Aida Goás Castro , que disfrutará de la cesión durante un fin de semana del rey de los crossover, el Nissan Qashqai que le permitirá desplazarse hasta la Ribeira Sacra y pasar una noche en el hotel OCA AUGAS SANTAS y relajarse en su circuito termal durante 2 horas,(incluye desayuno para 2 personas), además el premio incluye una comida para dos personas en el Restaurante Merenzao y visita guiada a la bodega Regina Viarum. 


Dicho premio lo disfrutará del 31 de mayo al 3 de junio y es un complemento y una nueva oportunidad para todos los participantes que no hayan ganado  premio #JugadorNissanQashqai (que se celebran tras cada partido del Lugo y el regalo consiste en una cazadora)