LUG / NOTICIAS

El III Clínic de Porteros CDLU comenzará el lunes

El CD Lugo ha presentado hoy la tercera edición de su campus de tecnificación de porteros

Volver

09/04/2019 18:37

El III Clínic de Porteros CDLUGO ha sido presentado esta mañana en el Anxo Carro, a falta de 5 días para su comienzo. En la comparecencia, celebrada en la sala de prensa del estadio, han tomado la palabra Julián Castaño, responsable de eventos del club, y Roberto Fernández, entrenador de porteros del primer equipo. Además, les han acompañado el entrenador de porteros del filial, Santi Expósito, y los tres porteros del primer equipo: Juan Carlos Martín, Alberto Varo y Pablo Cacharrón.

Durante la presentación, Julián Castaño, agradeció "el apoyo de los 18 clubs con los que tenemos convenio en la provincia, y sin los cuales sería imposible llevar a cabo estas actividades". Por su parte, Roberto Fernández, destacó "la ilusión que tenemos desde el primer momento en el que nos hemos puesto a diseñar las tareas para el Clínic" y puso en valor la labor de los monitores que trabajarán en el mismo.

El Campus comenzará el próximo lunes, día 15 de abril, y finalizará el miércoles 17. De esta forma, el Anxo Carro, el Campo de O  Ceao y el Campo de A Cheda, acogerán tres días de formación dirigida a todos los pequeños y pequeñas inscritos. La solidaridad, el esfuerzo, la igualdad, las habilidades sociales o la cultura de esfuerzo es el eje transversal que sirve de nexo entre las distintas actividades que componen los CDLU CAMP, como es el caso de este Clínic.

Las sesiones tendrán el desarrollo de habilidades técnico-tácticas como principal ingrediente y además, en lo que ya supone un clásico en nuestros Clinics, los pequeños y pequeñas disfrutarán de las batallas de porteros.  Además, Juan Carlos, Varo y Cacharrón, porteros del primer equipo, participarán en el Clínic compartiendo su experiencia con los jóvenes inscritos, que recibirán dos kits Hummel compuestos por camiseta y pantalón, además de un par de guantes. 

El coste de la inscripción será de 90 euros. Los abonados del CD Lugo y los jugadores que pertenezcan al club, tendrán un descuento de 10 euros en la misma. El plazo para formalizar la misma comenzó el jueves 28 de febrero y estará abierto hasta mañana 11 de abril o hasta agotar las 55 plazas disponibles.  Podrá realizarse vía online, a través de la web oficial del club o de forma presencial en la CDLU Store, de Plaza Bretaña, 22.