LUG / NOTICIAS

Femenino | Real Oviedo 2 - PM Friol CD Lugo 0

Las albivermellas sufren la primera derrota de la temporada en el feudo del líder

28/10/2018 19:44

Tras seis jornadas invictas el PM Friol CD Lugo sufrió la primera derrota de la temporada. La visita al Real Oviedo suponía una verdadera prueba de fuego para las de Josito ya que las actuales campeonas de Liga y líderes en solitario contaban todos sus partidos por victorias.

El partido fue muy igualado en su primera mitad, totalmente condicionado por el viento y la lluvia. Al descanso se llegó con empate a cero goles.

En el minuto uno de la reanudación la paraguaya Gloria Villamayor ponía por delante al cuadro ovetense con un disparo con la zurda desde el borde del área. Apenas cuatro minutos después la delantera local anotaba su segundo gol y casi sentenciaba el partido. 

Durante los cuarenta minutos restantes, con el campo ya totalmente impracticable debido a la lluvia que volvía a arreciar, el partido se convirtió en una sucesión de disputas en medio campo con escasas situaciones de peligro en las áreas.

FICHA DEL PARTIDO

Real Oviedo.- Sara, María Méndez, Henar, Carmen, Iglesias, Cienfu, Carol González (Paula, min 65), Villamayor (Alejandra, min 90), Laura (Seila, min 75), M.Reyes (Chamorro, min 90)

PM Friol CD Lugo.- Laura Gallego; Fanny, Jessica, Ceci, Marta, Geral, Jone Bilbao, Andrea, Nati, Mini y Goretti.

Goles.- 1-0 Villamayor (min 46); 2-0 Villamayor (min 50)