LUG / NOTICIAS

Filial | Racing de Ferrol 4 - CD Lugo B 0

La pegada del Racing propició un resultado demasiado abultado

09/09/2018 20:15

El inicio de temporada del filial no está siendo nada fácil. Tercer partido y tercer partido a domicilio. Los dos anteriores se saldaron con derrotas ante equipos que marchan invictos y el Estadio A Malata de Ferrol no parecía el escenario más propicio para invertir la tendencia. Enfrente se encontraba el todopoderoso Racing de Ferrol, favorito número uno al ascenso a Segunda B.

Seguro que los chicos de José Durán saltaron al campo con esa idea en la cabeza, pero una pérdida en zona defensiva terminaba con un disparo de Joselu fuera. Aún no había transcurrido el minuto 1 y el Racing de Ferrol ya avisaba. Poco después una jugada de Marcos Álvarez por banda derecha llevaba el balón al área. Joselu dejaba pasar el balón para que el capitán Pablo Rey fusilara a placer a Cacharrón. Con el Racing como dueño absoluto del partido llegó el segundo gol. Un córner ejecutado en corto por los departamentales era el inicio de una jugada que culminaba con el disparo de Pablo Rey a la escuadra. Golazo del jugador racinguista y partido muy en contra para los albivermellos.

Tras el segundo gol local el partido se equilibró y el filial comenzó a rondar la portería de Diego Rivas, estando a punto de lograr recortar distancias. Gustavo Quezada, con un remate de cabeza que salió rozando el palo hubiera hecho justicia a lo visto en el terreno de juego.

La segunda mitad no tuvo demasiada historia. El CD Lugo B tuvo el control absoluto del balón pero el cuadro local, en dos fulgurantes contraataques sentenció el partido. 

FICHA DEL PARTIDO

Racing de Ferrol.- Diego Rivas; Seoane, Villarejo, Pau Bosch, Garrido, Joel, Pablo Rey (Borja Hernández), Carlos García (Leo Marques), Juan Antonio, Joselu (Armental) y Marcos Álvarez.

CD Lugo B.- Cacharrón; Asier, Pablo Rey (Porrúa), Gustavo, Pedro López, Pedro Delgado, Manu (Juan), Luis Díaz (Alex Rey), Cuadrado, Antón y Rayco.

Árbitro.- Adrián García Rodríguez

Goles.- 1-0 Pablo Rey (min9); 2-0 Pablo Rey (min20); 3-0 Juan Antonio (min56); 4-0 Marcos Álvarez (82')