LUG / NOTICIAS

Filial | Tres puntos para seguir líderes (1-0)

Un gol de Cuadrado certificó la victoria

11/03/2018 21:54

Llegó la séptima victoria consecutiva para el filial rojiblanco y lo hizo en un partido muy complicado que se decidió en el cuarto de hora final merced a un gol de Cuadrado que ya suma veintitrés.

En un fin de semana futbolístico marcado por la climatología (tres partidos del Grupo 1ª de Preferente Galicia fueron suspendidos) el CD Lugo B volvía al Campo de A Cheda, en donde había sufrido su última derrota, aunque en aquella ocasión actuaba como visitante. Enfrente se encontraba un Dumbría CF en el que milita el ex-albivermello Iván González y que parecía recuperar fuerzas con una victoria y un empate en sus últimos dos partidos.

El partido respondió al esquema previsto. Los de Durán se hicieron dueños del balón. Sin embargo, no eran capaces de crear demasiado peligro ante un rival que. al menos en un par de ocasiones, se acercó con claridad a la meta de Cacharrón. Así se llegó al descanso del partido.

En la segunda mitad los locales subieron un par de marchas y comenzaban a llegar con claridad a la meta visitante. Ya en el minuto 79 un centro de Javi Rey no era sujetado por el portero. Cuadrado, como es costumbre, se mantuvo fiel a su cita con el gol y aprovechó el regalo para enviar el balón al fondo de las mallas. Quedaban diez minutos más descuento en los que el Dumbría se fue arriba pero la defensa albivermella resolvió con suficiencia la situación.

FICHA DEL PARTIDO

CD Lugo B.- Cacharrón, Asier, Pablo Rey, Óscar Rivas, Pedro, Luis Díaz, Manu, Javi Rey (Coqui), Escriche (Mariña), Cuadrado (Alvaro) y Facu (Marcos).

Dumbría CF.- Iván Bouzón, David Carreira, José Miguel (Yuyo), Julio (Gusa), Fabio (Martín), Aarón, Makay, Capelo, Iván González (Marcote), Diego Cespón y Pesco.

Árbitro: Rey Molano

Goles.- 

1-0 Cuadrado