LUG / NOTICIAS

Hazte con tu camiseta solidaria del #LugoNàstic

Las 18 elásticas se podrán adquirir en la CDLUStore desde mañana en estricto orden de llegada

22/10/2018 16:04

Los 18 guerreros que lograron ayer los tres puntos frente al Nàstic no han terminado su misión. Los de Javi López alcanzaron una victoria con dedicatoria especial: para todas las luchadoras anónimas que se enfrentan al cáncer de mama. Pero el compromiso no acaba en la dedicatoria, ya que las 18 camisetas con las que batallaron los albivermellos se pondrán a la venta en la CDLUStore desde mañana, martes 23 de octubre, para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cualquier aficionado que quiera adquirir una de estas exclusivas prendas, además de contribuir con la causa, deberá dirigirse a la CDLUStore de la Praza de Bretaña, 22, a partir de mañana. Las 18 camisetas se venderán en estricto orden de llegada en el horario habitual de la tienda oficial del CD Lugo: L-V de 10.30-14 h y 16.30-20 h.

Esta edición especial y exclusiva de la 3ª equipación, limitada a las camisetas empleadas en el #LugoNàstic, tendrá un coste de 65€ cuyo importe íntegro irá destinado a la lucha contra el cáncer. Además, el 10% de todas las ventas que se realicen en la CDLUStore de la equipación rosa en el mes de octubre también irá destinado a la misma causa. A todo ello hay que sumar que aquellos aficionados que adquieran en este periodo la citada equipación podrán llevarse impreso el dorsal que elijan de forma gratuita.