LUG / NOTICIAS

Junta General de Accionistas

Todos los puntos sometidos a votación fueron aprobados por unanimidad

28/12/2018 21:00

En la tarde de hoy, el CD Lugo ha celebrado su Junta General Ordinaria de Accionistas en el salón de actos del Pazo de Feiras de nuestra ciudad. Con un 74,81% del total de accionistas representados en la misma, ésta fue constituida en Primera Convocatoria.

En la Junta General celebrada en el día de hoy, los siguientes puntos sometidos a votación fueron APROBADOS por un resultado en todos los casos del 99% de votos a favor:

1º.- Examen y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio terminado a 30.6.2018 (2.017/2.018), (Balance, Cuenta de pérdidas y Ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria), y el informe de gestión.

2º.- Resolver sobre la aplicación o distribución del resultado del ejercicio terminado 2.017/2.018, y aprobar la propuesta formulada por el consejo de administración.

3º.- Censura y en su caso, aprobación de la gestión social de la sociedad realizada por el Consejo de Administración.

4º.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2.018/2.019.

5º.- Aprobar o no, la autorización al consejo de administración para la interpretación, subsanación, complemento y ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten en junta general, así como para sustituir las facultades que se reciban de la Junta General y concesión de facultades para la elevación de instrumentos público de tales acuerdos.