LUG / NOTICIAS

La Zona Mixta

Azeez y Fede Vico han atendido a los medios al final del partido.

05/11/2017 16:07

El internacional nigeriano Ramón Azeez  y el centrocampista cordobés, Fede Vico, han sido los protagonista del CD Lugo en la zona mixta.  Recogemos a continuación lo más destacado de sus respuestas a las preguntas de los medios de comunicación:

RAMÓN AZEEZ

Ramón Azeez ha lamentado la mala fortuna del equipo en la primera mitad, cuando los de Francisco tuvieron oportunidades para aumentar su ventaja: “A veces también hay que tener suerte. “En la segunda parte ellos han metido goles, hemos conseguido empatar, pero al final han tenido la suerte de marcar el gol definitivo. Ahora nos vamos a casa a descansar y a pensar en el partido frente al Numancia.”

El centrocampista albivermello valoraba así las distintas fases del encuentro: “Hemos empezado el partido bien, pero al final ellos se han hecho con el control del partido. En la segunda parte ellos han salido un poco más intensos que nosotros, han controlado el partido, han hecho el gol y nosotros no hemos podido empatar.”

Por último, con respecto al penalti que supuso el 1-1 y el gol de Linares tras un córner en el que Campillo estaba en el suelo, Azeez no ha querido entrar a valorar la posible polémica: “El árbitro ha decidido y yo no puedo decir nada porque es él el que está controlando el partido. Dejemos que el haga su trabajo al igual que hacemos nosotros.”

 

FEDE VICO

Por su parte Fede Vico ha valorado positivamente el trabajo del grupo, aunque ha advertido que deben seguir aprendiendo: “Creo que el equipo ha estado bien durante el partido. El comienzo de la segunda parte ha estado condicionado por el penalti, que tengo que verlo. Luego ha sido una jugada de córner rápida, que hemos estado todo el equipo pendiente de otra cosa. Estaba Campillo en el suelo y pensábamos que el árbitro no iba a dejar sacar. No sé si lo ha visto. Si lo ha visto creo que debería de haber parado el partido. No lo han parado y nos han pillado despistados y nos han metido el segundo. A raíz de ahí hemos cogido otra vez el timón del partido, hemos empatado y luego ha llegado en una jugada aislada el 3-2. Creo que no nos merecíamos perder. El Oviedo ha estado intenso, pero por rachas. El Lugo ha sido superior, pero tenemos que seguir aprendiendo, porque si no hemos ganado es que algo hemos hecho mal.

El medio albivermello también ha lamentado la falta de suerte en  la primera mitad: “Estaba más cerca el 0-2 que el 1-1, no lo hemos aprovechado pero el equipo tiene que estar contento con el trabajo que está realizando cada día, cada semana. Tanto jugadores como cuerpo técnico vamos a una y lo estamos demostrando.”

Fede ha restado importancia a la batalla por el liderato: “A nosotros eso no nos preocupa. El liderato a día de hoy nos da igual. Hay que sumar y nuestro objetivo era conseguir 26 puntos y no era ser líderes. Sumar, sumar y sumar y esa es la dinámica.”

Por otro lado, ha agradecido el apoyo de los seguidores que se han desplazado hasta Asturias: “La afición ha tenido que disfrutar del partido. Pero también me gustaría que se aburriesen y hubiésemos ganado 0-1. Aún así, darle las gracias a la afición por desplazarse, que no es fácil un domingo a las 12 de la mañana. Esperemos que la semana que viene en el Anxo Carro nos animen, que siempre es importante el factor del público. Esperemos que sea así contra el Numancia y nos podamos llevar los tres puntos que es lo importante.”

Por último ha hecho una valoración autocrítica de su actuación, en busca de la mejoría: “Siempre se puede hacer más. Estoy contento con el equipo, pero tenemos que seguir aprendiendo porque hemos perdido, algo ha fallado. Yo tengo que seguir aprendiendo porque no he metido gol y siempre busco superarme. He dado una asistencia, me he encontrado bien, me he encontrado rápido, pero hay que ser ambiciosos, quedase con lo bueno y seguir aprendiendo.”

LUG / AGENDA

22 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

23 NOV

17:00h · ESTADIO ANXO CARRO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

24 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

25 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

Ver agenda