LUG / NOTICIAS

Presentación del contrato de patrocinio entre el CD Lugo y Hummel

Tino Saqués y José García, Presidente de Hummel España, sellaron el acuerdo

20/04/2017 18:48


El CD Lugo y Hummel sellan la unión de sus caminos por dos temporadas más. Tino Saqués, Presidente del club, y José García, Presidente de Hummel España, rubricaban esta mañana el acuerdo sobre el contrato de patrocinio que permitirá al equipo amurallado seguir vistiendo la marca danesa durante las siguientes campañas. Tino Saqués reconocía el esfuerzo realizado por ambas partes desde el arranque de la relación, subrayando la calidad y eficacia del trabajo desarrollado como baluartes de la continuidad en el acuerdo. José García, por su parte, destacaba el crecimiento del club a todos los niveles, y su papel como equipo estandarte para la marca en esta parte del país:


TINO SAQUÉS:

"Hoy renovamos el contrato de patrocinio deportivo con Hummel. Un partner del que estamos muy satisfechos. Trabajamos el año pasado en tiempos muy ajustados, pero siempre cumplieron, se volcaron con nosotros"
"Tuvimos un inicio marcado por las circunstancias de poco margen, pero gracias al esfuerzo de todos, conseguimos sacarlo adelante. Renovamos el contrato por un periodo de dos años. Somos exigentes, ellos siempre se han esforzado, nos ayudaron a crecer mucho"
"Es algo significativo, el hecho de que nuestro vínculo continúe por dos temporadas más es una noticia importante"
"Una de las novedades del año que viene va relacionada con nuestra camiseta. Vamos a tener una equipación personalizada, haciendo un guiño a nuestro patrocinador, Estrella Galicia. Será un diseño propio y que, entendemos, va a suponer un añadido potente a nuestra colección"
"Llegamos a un acuerdo en cantidades, superiores a las del año pasado, y que puede significar un hito para un club como éste"
"Agradecemos su esfuerzo, y esperamos seguir así mucho tiempo. Es una compañero que nos ayuda a seguir mejorando"
"Estamos pendientes de los plazos. Pero queremos presentar la nueva camiseta antes del comienzo de la próxima campaña. Quizá sea en el Partido de Presentación, previo al arranque. Renovamos también la primera camiseta"


JOSÉ GARCÍA:

"Todos nos expusimos a examen, tanto el club, como Hummel. La primera temporada fue difícil en su arranque, tuvimos muy poco tiempo para realizar todo"
"A pesar de las dificultades, ahora mismo, y teniendo claro el potencial del club, no hay duda de que supone uno de los apoyos más importantes"
"Tenemos muy claro que nuestro estandarte en Galicia es éste club "
"El club está trabajando muy bien, en todo lo que supone la construcción del club y la dotación de medios para competir y desarrollarse en la categoría"
"El acompañamiento de valores de esta entidad, con los que mantiene nuestra compañía es altísimo "
"Estos dos años suponen un desafío para todos"
"Creemos que la equipación personalizada va a generar mucho movimiento"
"El nivel de exigencia será alto, pero queremos estar al máximo con el CD Lugo"
"Ojalá el CD Lugo pueda alcanzar su sueño, que es el mismo de Hummel. Ojalá consigamos todas las metas, y podamos soñar"

LUG / AGENDA

21 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

22 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

23 NOV

17:00h · ESTADIO ANXO CARRO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

24 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

Ver agenda