LUG / NOTICIAS

Seoane y Luis Ruíz en Zona Mixta

Ambos jugadores atendieron a los medios tras la derrota ante el Numancia

12/11/2017 22:05

Fernando Seoane y Luis Ruíz han sido los protagonistas en Zona Mixta una vez ha concluido el partido. A continuación recogemos lo más interesante de sus comparecencias ante los medios.

FERNANDO SEOANE:

Sensacion tras el partido:

"Fastidiados, como siempre que pierdes. Una derrota así y además de la manerá que fue, que bueno, creo que fue inmerecida totalmente, te vas disgustado. Pero bueno, sabiendo que esa es actitud. Hay cosas que mejorar, eso está claro, pero siempre que el equipo pelea y lo intenta hasta el final, no hay mucho que reprochar."

"Era un poco lo que esperábamos. Ellos bastante cerrados atrás y dejando un par de jugadores descolgados para pillarnos en alguna transición rápida. En la primera parte dos o tres pérdidas nuestras propiciaron eso y una fue el gol. A partir de ahí lo intentamos, les achuchamos con centros, con tres o cuatro ocasiones claras, pero bueno, no tuvimos el acierto de cara y no marcamos goles y así es complicado."

"Ellos intentaban apretarnos arriba y alguna vez que no acertamos o no lo hicimos bien, propició algún error. Creo que el equipo estuvo bien en ese sentido. Con espacios es normal que nos pillasen en algun. Ya digo, el equipo lo intentó, se fue arriba y no entraron y no pudo ser."

"Ellos también se replegaron un poco más y no apretaban tan bién, les achuchamos y apenas querían jugar. En la primera parte estaban más frescos y en algunas pérdidas nuestras nos pillaron un poco abiertos y con espacios y no era fácil controlarlo. En la segunda estuvimos algo mejor." 

Efectividad goleadora:

"Otras veces disparas media y entra. Hoy creo que si estamos hasta mañana jugando creo que no íbamos a marcar. Pero, como he dicho antes, la actitud del equipo fantástica, peleando hasta el final, intentándolo y es la línea que hay que seguir. Una batalla que perdemos, pero quedan muchas aún."

Situación en la clasificación:

"La realidad es que nosotros intentamos ganar todas las semanas y habrá semanas que no pueda ser porque hay un equipo rival enfrente que lo haga mejor o que tenga más suerte,  A seguir, esto es muy largo. Seguramente perderemos más partidos y lo seguiremos intentando. Nadie dijo que fuera a ser fácil y que íbamos a ganar todos los partidos. Así que tranquilidad, a seguir trabajando y mejorando y para adelante."

Mala suerte con las lesiones:

"Espero que lo de Sergio no sea grave, pero tiene mala pinta. Tiene mala pinta, esperemos que no sea lo que aprece. Si es así, es una pena. Es un chaval joven y una lesión de ese calibre es complicado. Intentaremos estar a su lado y a ver qué pasa. Hay alguna gente más tocada, esperemos que no sea nada, pero hay gente disponible y con ganas de esntrr y no hay problema."

Actuación arbitral:

"Pienso que no ha influido en el resultado. Alguna vez se ha equivocado, pero es normal, es muy complicado arbitrar. No los voy a defender yo, pero sé que no es fácil y no creo que haya mucho que reprocharle."

La mente en Lorca:

"Ese es el objetivo cada semana, sumar de tres, y a Lorca vamos así. Es un equipo que en su casa es complicado, aunque estén en la zona más abajo, juegan bien. Es un equipo complicado y que nos va a costar si no estamos bien. Pero bueno, vamos con la idea de sacar los tres puntos."

LUIS RUÍZ:

Buenas sensaciones pese a la derrota:

"Ha sido un partido muy disputado en el que nosotros hemos llevado la iniciativa del juego en todo momento. En la primera part si que es verdad que nos han pillado en dos contraataques, en uno de ellos nos han hecho el gol. En la segunda parte hemos llevado la inciativa en todo momento, hemos tenido varias ocasiones claras y su portero también ha estado bastante bien. Hay que seguir trabajando porque, a pesar de la derrota, nos vamos con buenas sensaciones y hay que mirar para adelante."

"A pesar del resustado, que es verdad que nos vamos jodidos, el equipo siempre compite, el equipo siempre quiere llevar la iniciativa. Nos meten el 0-1 y seguimos, ese es el espíritu de este equipo. Nos quedamos con eso. Hoy no ha podido ser, pero estamos ya pensando en el Lorca."

Juego a la contra del Numancia:

"Nosotros acumulábamos mucha gente en el medio, los laterales estaban muy abiertos, intentando llevar también la iniciativa y en alguna de esas pérdidas nos han pillado. El rival también juega, también es bueno y la verdad que lo han hecho bastante bien en el gol."

Falta de suerte en el remate:

"Algunas veces, en algunos partidos, llegamos tres veces y marcamos un gol. Y hoy que hemos llegado seis, siete veces claras y no entran. Pero lo importante es que el equipo va, que quiere, que sigue creando ocasiones y tarde o temprano va a llegar el gol."

La lesión de Sergio Díaz:

"No sé, he hablado con él y estaba destrozado. Mañana le harán pruebas y esperemos que no sea nada."

LUG / AGENDA

22 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

23 NOV

17:00h · ESTADIO ANXO CARRO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

24 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

25 NOV

10:30h · O CEAO

ENTRENAMIENTO

Acceso Libre

Ver agenda