LUG / NOTICIAS

Últimas plazas disponibles para los CDLUCamp

Cubiertas las plazas de la cita de Sarria, restan cinco días para cerrar las inscripciones de Lugo y Chantada

21/06/2018 16:53

Con la llegada oficial del verano, restan sólo unos pocos días para que una de las citas más esperadas por los pequeños albivermellos de el pistoletazo de salida.

El primero de los CDLUCamp que se celebrarán en las próximas semanas, el de Sarria, ya ha cubierto el cupo máximo de plazas. Cincuenta pequeños disfrutarán de su deporte favorito, actividades lúdicas e incluso una visita al Anxo Carro en la semana del 25 al 29 de Junio.

Las siguientes citas en el calendario de campus serán en la semana del 2 al 6 de julio en Lugo y Chantada. Ya quedan pocas plazas disponibles en ambas sedes y el plazo de inscripciones finalizará el próximo miércoles 27 de Junio. ¡Corre, no te lo pienses más y apunta a tu pequeño! Será una bonita experiencia en la que compartirá grandes momentos con sus compañeros y forjará amistades aprendiendo los valores de nuestro deporte y nuestro club.

Más adelante, y dentro de la política de expansión por toda la provincia, se celebrará un  CDLUCamp del 9 al 13 de Julio en Burela. Maniños, en el concello coruñés de Fene, también será sede esa misma semana y para cerrar el verano, antes de la vuelta al cole, Lugo albergará una última cita del 27 al 31 de agosto.