LUG / NOTICIAS

¡Ya somos más de 2.000!

Finalizamos la primera fase de la campaña de abonados rebasando la barrera de los dos millares de abonados.

20/07/2018 19:30

El CD Lugo ha finalizado la primera fase de su campaña de abonados rebasando los 2.000 socios. Un primer tramo de la campaña que tenía recompensa, ya que todos los socios que renovasen su compromiso con los colores albivermellos formarían parte de la campaña "Premio de Fidelidad". Estos más de dos millares de fieles al CD Lugo optarán a descuentos del 10% en el abono de la campaña 19/20 si acuden a todos los encuentros que se disputen este curso en el Anxo Carro.

A partir del próximo lunes arranca la segunda fase de la campaña "A Unión Fai Forza" que irá del 23 de Julio al 9 de agosto. En este periodo podrán seguir renovándose abonos con reserva de la localidad del curso pasado, así como gestionándose nuevas altas. Será en la tercera fase, los días 13 y 14 de agosto, cuando aquellos abonados que hayan renovado ya o vayan a renovar su compromiso, puedan pedir un cambio de ubicación.

Fases de la campaña de abonados:
2ª fase: 23 de julio al 9 de agosto

Últimas semanas para la renovación y gestión de nuevas altas, previa a la liberación de asientos.

Reorganización interna: 10 de agosto

3ª fase: 13 al 14 de agosto

Cambios de localidades abonados.

4ª fase: A partir del 16 de agosto

Renovaciones y Altas en localidades disponibles.

Facilidades para adquirir tu abono

Además, todos aquellos que lo deseen pueden fraccionar el pago de su abono para mayor comodidad. Los aficionados que deseen financiar el pago de su abono podrán fraccionarlo hasta en 12 meses, sin ningún tipo de interés, a través de ABANCA. 

Más de 3,5 toneladas de macarrones y harina entregados al Banco de Alimentos.

Esta temporada continuamos con la propuesta iniciada en la campaña anterior en colaboración con el Banco de Alimentos, actuando como transmisor social y dando visibilidad a los estratos sociales más desfavorecidos. En esta ocasión los menores de 14 años que acudan con 6 kilos de harina y 6 kilos de pasta a la CDLUStore o las Oficinas del Anxo Carro, obtendrán su abono para la campaña 18/19. Para beneficiarse de esta iniciativa deberán entregar 6 kg de cada producto a la hora de tramitar el alta en la CDLU Store o en las Oficinas del Anxo Carro, siempre vinculado a un ALTA O RENOVACIÓN de un padre, madre o tutor.

Más de 300 pequeñas y pequeños albivermellos han demostrado su carácter solidario y gracias a ello hemos podido enviar al Banco de Alimentos de Lugo más de 3,5 toneladas de alimentos.