Skip to main content
Primer equipo

Trashorras: "El equipo está preparado para buscar tres puntos importantes que sigan impulsando nuestro trabajo"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno en sala de prensa para el míster Roberto Trashorras, que comparecía ante los medios en la previa del choque de esta jornada frente a la Cultural Leonesa (domingo, 16:00h). El preparador albivermello hablaba de la necesidad de sacar un resultado positivo del Reino de León para seguir "impulsando el trabajo realizado", sobre todo tras la victoria lograda el pasado fin de semana, aunque admite que "hay que corregir aspectos que no estuvieron bien" del partido frente al Sestao River Club.

"La victoria fue un refuerzo, ganar siempre lo es. La manera fue un impulso. Sea cuál sea el resultado, siempre analizamos lo hecho. Nos debe reforzar, pero hay que corregir cosas que no estuvieron bien"

"Esto nos tiene que sumar más confianza para los próximos partidos, es un resultado que impulsa"

"Perdíamos mucho la posición en el medio del campo, nos faltó orden en esa posición de referencia. Quizá llegábamos tarde, nos costaba parar transiciones... Tuvimos una primera media hora mala, pero desde ahí el equipo cambió para bien"

"Cuando el equipo tiene un ritmo alto, es capaz de someter al rival como vimos el otro día. Tenemos que estar cerca del rival"

"Manejamos diferentes variables. A mi me gusta el ataque posicional, tener el control... pero en función del partido, implantamos otras variables. Las líneas están claras, pero las maneras de atacar pueden cambiar en matices"

"Si somos más variables, le dificultamos la acción al rival. Mantenemos las líneas de trabajo, pero sabemos que debemos manejar diferentes planes"

"La Cultural Leonesa es uno de los mejores equipos en combinativo, también tienen potencia en transición. Jugadores con talento, que son capaces de complicarte el partido. Debemos ser muy agresivos, saber sufrir, y saber conservar el balón"

"Debemos mejorar los sesenta minutos del otro día. Si no, será difícil. Si crecemos ahí, tendremos nuestras opciones de ganar"

"Si empezamos bien, se les hacemos un partido incómodo, puede beneficiarnos. Si tenemos control y manejamos los tiempos, tendremos muchas opciones. Sabemos que es un rival al que no podemos darle oportunidad, son fuertes a varios niveles"

"Tenemos a todo el mundo disponible. Es un partido para el que estamos preparados, son tres puntos fundamentales para nosotros. Habrá un gran ambiente de fútbol, y contamos con presencia de nuestra afición en el campo"

"Necesitamos la ayuda de la afición, son fundamentales para nosotros. Su aliento nos ayudó el otro día a remontar, y pasados los primeros minutos, el ambiente fue una ayuda. Sabemos que son momentos complicados, pero tienen un papel importante"

"El resultado del otro día debe impulsarnos. Vimos un equipo que mostró muchas cosas positivas, y aunque también hay que corregir algunos aspectos, podemos encarar el partido que viene con garantías"

"Si tenemos un ritmo alto en ataque y defensa, si presionamos alto, si estamos cerca del rival... Tendremos muchas más opciones. El equipo está preparado para medirse a un gran rival, en un escenario importante de la categoría"

"La Cultural Leonesa es uno de los mejores equipos de la categoría. Para tener nuestras opciones debemos mejorar lo hecho en partidos anteriores, de lo contrario, será difícil. Manejan muchas opciones con jugadores de buen nivel ofensivo"

"El equipo está preparado para buscar tres puntos importantes. Buscaremos mejorar lo hecho, y conseguir un resultado que siga impulsando nuestro trabajo"

Image