Skip to main content
Primer equipo

Trashorras: “Nos enfrentamos a un rival complicado, la clasificación no refleja su nivel. Si queremos ganar el partido, tendremos que ofrecer nuestra mejor versión”

Previa del partido frente a Sestao River Club

Dpto. Comunicación CD Lugo

Turno para la previa de partido de este domingo con Roberto Trashorras. El preparador albivermello atendía a las preguntas de los periodistas antes de recibir al Sestao River Club (domingo, 19:00h) en el Anxo Carro. Trashorras destacó las virtudes del equipo vizcaíno e incidió en la importancia de que el equipo consiga ofrecer su mejor versión para poder lograr los tres puntos:

"El partido de entrenamiento sirvió para seguir probando cosas y también para estar cerca de los jugadores de nuestro filial"

"Están todos los jugadores disponibles, han entrenado muy bien durante toda la semana. Estamos preparados para hacer un buen partido y conseguir los tres puntos"

"Independientemente de la clasificación, el Sestao River Club es un equipo que me gusta mucho. Es un rival complicado, que juega muy bien al fútbol y que tiene jugadores desequilibrantes arriba. La clasificación no refleja su nivel"

"Si queremos ganar el partido, llevarlo a nuestro terreno, tenemos que ofrecer nuestra mejor versión"

"Castrín estuvo muy bien el otro día. Lo conozco perfectamente y sé el potencial que tiene. Tenemos cuatro centrales de categoría"

"Antonetti está cada día mejor, entendiendo los conceptos que le transmitimos y estoy seguro de que le llegará la oportunidad"

"Tenemos que atrevernos más en ataque. Generamos situaciones, pero necesitamos finalizar mucho más y mejor"

Image