Skip to main content
Primer equipo

Antoñín: "Necesitamos mucha autocrítica para mejorar y conseguir una victoria que aporte tranquilidad"

Comparecencia del atacante albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Antoñín comparecía en el día de hoy en sala de prensa para dar detalle del momento del equipo en el desarrollo de la semana de trabajo previa al duelo ante el FC Barcelona B. El extremo expresaba la necesidad de una autocrítica personal y colectiva para fortalecer la propuesta de un bloque que precisa de una pronta victoria que devuelva sensaciones a las orillas del Miño:

"La situación supone no poder mirar hacia arriba. Toca ir partido a partido, ser autocrítico, tratar de mejorar y enfocar el partido del domingo. No podemos ir más allá"

"Son pocos equipos los que disputan la promoción. Dinámicas, detalles... las razones no son sencillas de conocer"

"Somos un grupo muy bueno. Más allá de dinámicas, el grupo está unido. Los resultados están ahí, pero no dañan la unión del equipo"

"La situación no es buena, cada uno sabrá lo que tiene que mejorar, y dar así el máximo. Quedan seis jornadas, trataremos de ganar el próximo partido y volver tranquilos"

"El FC Barcelona Athletic es un gran equipo, pero nosotros somos un equipo con calidad y talento. Si salimos a competir a muerte, y buscando nuestras opciones con fuerza, podemos conseguir un buen resultado"

"Seguro que vamos a creer en nuestra identidad, nuestro sistema, para conseguir el resultado. Si competimos como sabemos, podemos conseguirlo, somos un equipo fuerte en diferentes situaciones"

"Prepararemos el partido de la mejor manera posible, buscaremos nuestras situaciones de juego para tratar de hacer daño a un rival con calidad y manejo de balón importante"

"La situación es difícil, lo sabemos. Necesitamos mucha autocrítica para mejorar y conseguir una victoria que aporte tranquilidad de cara a lo que queda"

Image