LUG / NOTICIAS

Albés: "La victoria está cada vez más cerca, estoy convencido de que puede darse este próximo lunes. Es el momento de consolidarnos. Necesitamos a todo el mundo"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Volver

10/09/2021 14:11

Turno para la comparecencia de prensa del míster albivermello, Rubén Albés, en la previa del choque de esta jornada, frente a la SD Huesca. El preparador vigués asegura que el equipo se encuentra muy próximo a su primera victoria, y confía en conseguir los puntos ante uno de los rivales favoritos al ascenso de categoría:

"Esperemos no tener más bajas. En principio, los disponibles estarán, y tenemos esperanzas de que algún lesionado, incluso, pueda ayudarnos el lunes. Álex Pérez va cogiendo el ritmo de trabajo"

"Nuestras opciones pasan por ser nosotros mismos. La SD Huesca es de los equipos con más posesión, hay que tratar de hacerles un partido incómodo. Cada vez hacemos más cosas con pelota, e incrementamos el nivel colectivo defensivo"

"Contraataque y balón parado ofensivo tienen que ser elementos que nos puedan ayudar. Siento muy bien al equipo en su trabajo. Nos gustaría tener más puntos, recuperar más jugadores y evolucionar más rápido, pero tenemos clara nuestra situación"

"Estamos haciendo todo lo posible por ofrecer lo mejor que tenemos para nuestra afición. Conocemos las dificultades que esta temporada entraña, y la entidad de los rivales. Es el momento de remar juntos, estar en Segunda es precioso "

"Es el momento de consolidarnos. Necesitamos a todo el mundo. Queremos ser optimistas y realistas. Eso es clave para que el club pueda crecer. Desde los medios de comunicación, hasta cada aficionado "

"La victoria está cada vez más cerca, estoy convencido de que puede darse este próximo lunes"

"Cuando los procesos son firmes, el refuerzo se produce. La confianza no viene de las palabras, viene de los hechos. Siento que los jugadores la sienten, para así afrontar con éxito el partido que viene"

"Tengo esperanzas en que Mayoral pueda estar disponible para esta jornada"

"La identidad, el trabajo, el alma, el espíritu, la afición... Somos un equipo jodido para los rivales. Las victorias se consiguen, no se merecen. Cuántos más elementos incorporemos, más cerca estaremos de la meta "

"Hay que minimizar errores, y aumentar el acierto. Creo que el sentir de la plantilla es que el equipo puede conseguir muchos más puntos, según lo visto "

"En fase ofensiva tenemos siempre una línea abundante de jugadores de ataque sobre el campo. Desde las bandas, hasta los carriles centrales, poblamos el dibujo con jugadores de talento ofensivo. Gente que desequilibra y puede marcar"

"Quiero gente que aporte, pero que trabaje mucho y bien"