LUG / NOTICIAS

Barreiro: "El partido puede ser definitivo para la salvación. Ganando, tendríamos prácticamente segura la continuidad. Es clave para conseguir el objetivo principal"

Rueda de prensa del punta gallego

Volver

28/04/2022 11:26

Manu Barreiro comparecía ante los medios de comunicación en el día de hoy para dar cuenta del momento por el que atraviesa el grupo en puertas del duelo frente al CD Tenerife. El punta santiagués destacaba la dificultad del envite frente al mejor visitante de la categoría, aunque destacaba la fortaleza del equipo en casa:

"Tomamos este partido como uno que puede ser definitivo para la salvación. Ganando, tendríamos prácticamente segura la continuidad. Es un partido importante para conseguir el objetivo principal"

"El CD Tenerife es el mejor equipo fuera de casa de la liga. Un buen bloque, con gente determinante. Es un equipo complejo, aunque nosotros en casa estamos haciendo bien las cosas, y la victoria es el objetivo"

"Hay que hacer las cosas bien. En casa generamos ocasiones, tenemos que ser precisos para materializar las que tengamos. Ellos pueden penalizarte a las contras, son buenos en eso, es un rival que me gusta mucho"

"El dolor en el pie me ha condicionado dos meses. Tras esto, regreso al equipo, y busco aportar todo lo que tengo. A nivel grupal estamos haciendo una temporada bastante buena"

"De los últimos años, es el que menos minutos estoy jugando. Me encuentro bien, y ojalá pueda aportar de aquí al final. Estoy fresco, y buscaré sumar para conseguir las metas disponibles"

"Los goles no me obsesionan, aunque se trabaja para ello. Estoy contento si soy útil para el equipo, siento la confianza del grupo, y es importante sentir esa valoración"

"Con mi estilo actual, los porteros aguantan hasta el final en el penalti, es una situación a tener en cuenta"

"Con gente de fútbol siempre se pasan buenos ratos, y el otro día tuvimos un buen reencuentro con el cuerpo técnico de la temporada pasada"