LUG / NOTICIAS

Carrillo, jugador Estrella Galicia de diciembre

Tercer trofeo para el punta murciano

Volver

17/01/2022 14:26

José Ángel Carrillo es el Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre. El delantero albivermello recogía este mediodía en el Estadio Anxo Carro el premio que le acredita como tal por tercer mes consecutivo.

El murciano recibe el galardón, siendo el jugador más votado, por delante de sus compañeros en la terna, Ricard y Ros. Su mes, en el que continúa siendo el máximo goleador del equipo, ha supuesto un valor indiscutible que ha hecho posible que el 11 amurallado recepcione esta distinción de manos del principal patrocinador y partner del club.

El futbolista ha dado las gracias a la afición y a sus compañeros por este premio, destacado la unión entre bloque y grada, como una de las claves para afrontar con garantías el encuentro aplazado frente a la UD Almería de este miércoles:

"Estoy en un momento bonito. Este premio Estrella Galicia es una satisfacción importante. Seguimos trabajando para crecer"

"Todavía no toca hablar de lo particular, lo más importante es el equipo, y la línea de trabajo que tenemos que seguir. Ya tocará valorar situaciones personales más adelante "

"Ahora llega un equipo importante. Sabemos que la UD Almería es el mejor equipo hasta el momento de la categoría. Pero nuestro estadio tiene algo especial, tiene la fuerza de nuestra afición, y tenemos que aprovechar ese aspecto"

"La oportunidad de conseguir cuanto antes la ansiada salvación es nuestra meta primordial"

"Viene el líder, tienen jugadores magníficos, pero aquí el CD Lugo se hacer fuerte. Vienen a nuestra casa, llevamos una racha positiva, y trataremos de sacar provecho de nuestras armas "

"Es un encuentro más, tenemos nuestras opciones de ganar. Nuestra línea es competir como nadie, y buscaremos esa doble motivación"

"Afrontamos el partido cómo se merece. Aquí todos los partidos son dificilísimos. Nadie habla de tranquilidad, queda bastante por conseguir, pero está claro que estamos en la línea de lograr las cosas cuánto antes "

"El otro día tuve dos ocasiones claras, en casa se está resistiendo el gol. Hay que tener mente fría, estoy tranquilo, sé que va a llegar pronto el gol en el Anxo Carro "

"Lo que tiene la UD Almería en su plantilla es una locura. Pero estamos trabajando bien para contrarrestar las capacidades de cualquier rival. Aquí defienden todos, trabajamos unidos, sabemos que lo bueno que pase es positivo para todos"