LUG / NOTICIAS

¡El próximo martes 21 arranca la campaña de abonados de segunda vuelta!

Segunda vuelta en el Anxo Carro

Volver

17/12/2021 19:16

El CD Lugo pondrá en marcha, a partir del próximo martes 21, la campaña de abonados de segunda vuelta, temporada 21/22, que continúa con la línea iniciada en el arranque de curso, esta vez con el lema “Somos la consecuencia de una generación que dijo RESISTENCIA”. Eje argumental, ligado a la identidad del club, e integrado en el contenido estructural de toda la campaña “Nunca deixes de sachar”.

Esta campaña, que mantiene como punto central la conmemoración de la década ininterrumpida del club en el fútbol profesional, reduce a la mitad los precios previos establecidos, ya adaptados a la coyuntura general actual. El abono sigue presentando ventajas como el acceso a los encuentros de primer equipo, equipo femenino, filial y fútbol base; condiciones preferentes en la compra de entradas, ventajas en CDLU Camp y CDLU Store, diferentes promociones a lo largo de la campaña, y bonificaciones (fidelidad, edad, desempleo). Todo ello, con descuentos aplicados a los carnets de abonado Infantil, Joven y Adulto.

La campaña de segunda vuelta arranca el próximo día 21 de diciembre en las oficinas del Anxo Carro (L a V, de 9 a 13:15, y de 16:30 a 20 h), en la CDLU Store (L a V, de 10:30 a 14, y de 16:30 a 20 h), y a través de nuestra taquilla online sita. en www.cdlugo.com.