LUG / NOTICIAS

G.Valentín: "Todos trabajamos en todos los aspectos del juego. Ahora mismo el equipo funciona muy bien, yo no cambiaría nada"

El extremo catalán desgranaba la actualidad albivermella

Volver

14/10/2021 14:16

La semana de trabajo sigue su curso y, a golpe de jueves, Gerard Valentín comparecía ante los medios en rueda de prensa. El extremo destaca su buen momento de forma, en conjunto con el equipo, y se ha referido también a diferentes temas de actualidad en las jornadas previas a la visita del equipo al feudo burgales de "El Plantío":

"Me encuentro cada día mejor. Más inspirado, veo al equipo cómodo, y compitiendo bien todos los partidos"

"Cada jugada es diferente, entiendo que arbitrar es difícil. Cada uno barremos hacia nuestro lado, cada uno tiene su opinión de las jugadas conflictivas. No es fácil "

"En esta categoría, todos los equipos son complicados. Puede pasar de todo. El Burgos tiene las cosas claras, busca no encajar, no conceder, y a partir de ahí, conseguir resultados"

"A todo el mundo le cuesta ganar fuera de casa. Estamos compitiendo muy bien, tarde o temprano tiene que venir la victoria "

"Fran Albert es un trabajador número uno. Se merece lo mejor. Ha llegado a Primera y me alegro por él. A nivel de equipo, es una noticia triste, ya no estará en el día, pero tenemos más técnicos que seguirán ayudando al grupo"

"En etapas anteriores había jugado mucho más retrasado. Aquí cambié mi estilo de juego, estoy teniendo más ocasiones, y me gustaría incluso sumar más"

"Estoy muy cómodo en Lugo, es mi mejor etapa. Eso siempre se valora, pero aún queda mucho tempo, hay que centrarse en la presente temporada"

"Todos tenemos que trabajar en todos los aspectos del juego. Ahora mismo el equipo funciona muy bien, yo no cambiaría nada"