LUG / NOTICIAS

Hernán Pérez: "Tenemos mucha confianza, noto a los jugadores con muchas ganas y muy fuertes en cuanto a la convicción. Hay que ganar también el partido de la grada, y para eso necesitamos a la afición"

Comparecencia de prensa del entrenador albivermello

Volver

23/09/2022 14:00

Turno en sala de prensa para Hernán Pérez. El preparador albivermello respondía a las preguntas de los periodistas en la previa del partido de esta jornada frente al Real Oviedo (domingo, 16:15h). Un duelo en el que se espera un gran ambiente y en el que el equipo buscará volver a la senda de la victoria ante uno de los grandes rivales de la categoría. 

"Vamos a salir con once jugadores con buen nivel, alto nivel de compromiso y trabajo. Tenemos todas las opciones para conseguir los puntos"

"Hemos trabajado todos los escenarios. Una semana de alta preparación, y con diferentes opciones para conseguir la victoria. Habrá varios cambios, seguramente"

"Habrá que superarles en ganas, ilusión y entrega. Esa diferencia también la marca la gente. Noto a la afición ilusionada, consciente de las dificultades, pero muy unidos al equipo. El Real Oviedo es un gran rival, pero tendremos nuestras opciones"

"Generamos gol y ocasiones, ahí estamos contentos. Es verdad que hay que cerrar la portería. Tenemos mucha confianza, noto a los jugadores con muchas ganas y muy fuertes en cuanto a la convicción"

"Tenemos que recuperar sensaciones, mejorar en acierto. El equipo crece, va haciendo mejor las cosas. Sabemos que hay margen, pero vamos a apretar para conseguir los tres puntos el domingo"

"Trataremos de que la gente del filial que venga, lo haga para participar. No vendrán de relleno. Tenemos un equipo importante, pero seguramente también tendrán participación"

"Hemos valorado diferentes opciones de cara al domingo. Muchas variaciones en cuanto a sistema y nombres. Estaremos preparados"

"Lo especial del domingo viene por poder ganar ante nuestra gente. Queremos devolver la ilusión y la confianza a la gente, que se vayan contentos para casa"

"Clavería va poco a poco, no queremos precipitarnos. Confío en que va a llegar. Están haciendo un esfuerzo importante, pero esperaremos a la sesión de mañana"

"Necesitamos que los jugadores del filial tengan actividad. No sólo con trabajo en el primer equipo, también en competición. Estoy contento con Vidal, su trabajo es bueno. Los chicos del filial juegan porque lo merecen, lo hacen muy bien"

"El Real Oviedo tiene una presión enorme, lo conozco bien. El entreno a puerta cerrada les ha servido para probar cosas diferentes. Pero nos centramos en nosotros. Tenemos que estar bien, manteniendo nuestro estilo y creciendo"

"Va a venir mucha gente de allí, estoy seguro. Hay que ganar también el partido de la grada, y para eso necesitamos a la afición. Serán ruidosos, tenemos que competir en ese aspecto. Es importante"

"Vamos a tratar de ponernos por delante, y gestionar esa situación, igual que otros días. Buscaremos manejar esa ventaja"

"Creo que el calendario, también en Segunda, debería estar unificado. La merma por la pérdida de jugadores internacionales es importante para los equipos. Quizá, esto debería hacerse de otra manera"

"Conocemos nuestros debes en faceta defensiva. Hemos trabajado mucho, confiamos en que se refleje el domingo. Queremos mejorar ahí. Tenemos que aprovechar todo lo que el equipo genera en ataque. Eso es clave"