LUG / NOTICIAS

Juanpe: "No cambiaremos nuestra forma de jugar. No nos sorprenderán, estaremos atentos, será muy competido, y buscaremos lo máximo"

El centrocampista albivermello atendió a los medios

Volver

20/04/2022 10:53

Turno en sala de prensa para Juanpe. El centrocampista gaditano atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento de este miércoles (O Ceao, 11:00). Analizó su evolución a lo largo de la presente temporada y valoró el rival de la próxima jornada, el CD Leganés (domingo, 18:30).

"Me voy encontrando mejor. Es una temporada atípica en cuanto a molestias. Desde pretemporada estamos trabajando mucho en ello, y este parón me vino bien para recuperar y poder ayudar al equipo"

"Mis molestias me estaban limitando un poco, pero son cosas del fútbol. Estoy trabajando para ayudar en todo lo posible al equipo"

"A Nafti y a su equipo les tengo mucha estima, pero jugamos aquí en casa, y en el Anxo Carro no hay conocidos"

"En nuestro terreno competimos muy bien. Lucharemos cada balón, y aunque sabemos que tienen un gran equipo, con grandes jugadores, iremos a conseguir todo lo posible"

"El objetivo es permanecer. Cada partido es un reto, esta afición se merece un año más tranquilo. Buscaremos el mayor número de puntos posible en este tramo final"

"El filial está haciendo un gran año, se merecen todo lo que están consiguiendo. Estaremos apoyando en todo lo que podamos"

"Espero un CD Leganés competitivo. No cambiaremos nuestra forma de jugar. No nos sorprenderán, estaremos atentos, será muy competido, y nadie mirará la clasificación a esa hora"

"Hay jugadores de mucho nivel enfrente, lo sabemos. Pero, como equipo, estamos seguros de lo que hacemos, priorizamos el bloque por encima de todo. Buscaremos elegir bien los momento de ataque y defensa"